sábado, julio 13, 2024
InicioOcio¡Michael Myers está de vuelta en Nueva Serie!

¡Michael Myers está de vuelta en Nueva Serie!

Serie Halloween Reinicia

Serie Halloween Reinicia

La icónica saga de terror Halloween, con Michael Myers como protagonista, está siendo preparada para un renacimiento en la televisión. Miramax, la productora al frente de este proyecto, ha revelado que la serie será un “reinicio creativo” de la franquicia.


Te puede interesar ↓


Ignorando la Trilogía Reciente

Marc Helwig, director de televisión mundial de Miramax, ha compartido que la serie ignorará la reciente trilogía de David Gordon Green y se centrará en la película original de John Carpenter de 1978 y sus secuelas directas. Esto implica que los personajes icónicos de Michael Myers y Laurie Strode serán reinterpretados por nuevos actores.

Explorando Nuevas Historias

Además de centrarse en los personajes principales, la serie también explorará las historias de otros personajes de la película original, como Tommy Doyle, Lindsey Wallace y Annie Brackett. Helwig explica: “Estamos en una vía rápida, es una gran prioridad para nosotros. Hemos tenido muchas conversaciones interesantes en los últimos meses con varias personas realmente talentosas, y creo que tendremos una idea bastante clara de lo que vamos a hacer muy pronto. Esperamos cerrar el equipo creativo muy pronto”.


Más Noticias en TikTok ↓


Regreso a los Orígenes

La base de la serie será la película original de John Carpenter, los personajes de esa película y quizás un grupo de personajes en los que no nos hemos centrado mucho en versiones cinematográficas recientes o incluso en varias de ellas. “Es un reinicio creativo completo y un regreso a la película original, en lugar de derivar de cualquiera de las adaptaciones cinematográficas más recientes”, dijo Helwig.

La Película Original

La película original de Halloween de 1978 nos sumerge en la aterradora historia de Michael Myers, un joven que a los seis años asesina a su hermana mayor en la noche de Halloween en el pequeño pueblo de Haddonfield, Illinois. Quince años después, escapa del sanatorio mental donde estaba recluido, regresando a su ciudad natal con un único objetivo: sembrar el terror entre sus habitantes.

Laurie Strode, una estudiante de secundaria que cuida a dos niños la noche de Halloween, se convierte en el principal objetivo de Myers. La acecha sin descanso mientras ella, ajena al peligro, disfruta de la festividad. El Dr. Sam Loomis, psiquiatra de Michael, llega a Haddonfield para advertir sobre la amenaza que representa el fugitivo. Convencido de la naturaleza malvada de Myers, Loomis intenta alertar a las autoridades. Pero sus advertencias son ignoradas hasta que la ola de asesinatos comienza a teñir de rojo la tranquila vida del pueblo.


Recomendado ↓


Laurie, ignorada por sus amigas sobre la presencia de Myers. Se ve inmersa en una lucha por su supervivencia y la de los niños a su cargo. La tensión aumenta cuando la confrontación final la enfrenta cara a cara con el asesino en la misma casa donde este cometió su primer crimen.

En un giro inesperado, Laurie logra vencer a Myers, pero la película termina con un final abierto que deja al público en vilo. El asesino, aparentemente muerto tras ser apuñalado y caer desde un balcón, desaparece misteriosamente.