sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosItatí Cantoral sorprende cantando de nuevo a la Virgen

Itatí Cantoral sorprende cantando de nuevo a la Virgen

La Redención de Itatí Cantoral

La Redención de Itatí Cantoral

La Espera de los Usuarios

En las redes sociales, se ha reaccionado a Itatí Cantoral cantando de nuevo La Guadalupana en las Mañanitas a la Virgen 2023. La actriz estuvo en la mira de todos los usuarios que esperaban algún error.


Te puede interesar ↓


Un Nuevo Comienzo

Nuevamente, Itatí Cantoral acudió a la Basílica de Guadalupe para cantarle a la Virgen, esta vez lo hizo acompañada de su hija María Itatí. La actriz apareció en el especial por los 491 años de aniversario desde que se cumplieron las apariciones de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego en el Tepeyac.

“Que hermosas las dos, cantan bonito AZTECA POR SIEMPRE”; “Me gustaba más la versión del año pasado”; “Laaarrrjjj guadalupana. !!”; “VA A SUCEDER OTRA VEZ”; “Prefiero la versión original”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram de TV Azteca.


Más Noticias en TikTok ↓


Memorias del Pasado

Memes “reviven” Las Mañanitas de Itatí Cantoral a la Virgen de Guadalupe. La interpretación que tuvo lugar en 2016 en la Basílica de Guadalupe se ha viralizado nuevamente en redes sociales.

En uno de los versos, la cantante incluso hace gesticulaciones y cambia el tono de voz, intentado dar intención a los versos en los que la Virgen de Guadalupe le habría hablado a Juan Diego sobre el lugar en el que debería erigirse el templo en su honor.

Hace algunos años, la estrella de telenovelas apareció en el especial de Televisa de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, su participación, lejos de ser aplaudida, quedó una burla y una oleada de memes que fueron retomados cada 12 de diciembre.

Un Momento Emotivo con Itatí Cantoral

En esta ocasión, tal parece que Itatí logró redimirse con su participación, pues en lugar de hacer una chusca presentación como en aquella ocasión, esta vez ofreció un momento emotivo cantando junto a su hija frente a “La Morenita”.


Recomendado ↓


La Celebración Anual

Cada 12 de diciembre se celebra en México el Día de la Virgen de Guadalupe. Peregrinos de todo el país emprenden recorridos para visitar la Basílica en la Ciudad de México. La celebración inicia a las primeras horas del 12 de diciembre, cuando se le cantan Las Mañanitas a la Virgen.

FuenteInfobae