sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos¡Impactante! Lana del Rey dona todas las ganancias de su gira

¡Impactante! Lana del Rey dona todas las ganancias de su gira

La generosidad de Lana del Rey

Un gesto generoso de la cantante estadounidense

Lana del Rey y su gira benéfica

Lana del Rey, la cantautora estadounidense, ha demostrado su generosidad al donar todas las ganancias de su gira a las ciudades donde se ha presentado.

Este 2023, después de un largo tiempo sin presentarse en vivo, Lana volvió a los escenarios con un tour para promocionar su más reciente álbum, “Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd”.


Relacionado ↓


Conciertos en México

Incluso México tuvo el privilegio de ser incluido en las fechas de su gira, con dos noches espectaculares en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Donaciones a las ciudades anfitrionas

El pasado 5 de octubre, Lana del Rey dio el último concierto de esta gira en el Charleston Civic Center de West Virginia, Estados Unidos.

Fue en este cierre donde la artista reveló que ha estado donando parte de las ganancias de la gira a las ciudades donde actuó.


Más noticias en TikTok ↓


Palabras de Lana del Rey

Justo antes de terminar este show e interpretar “Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd”, Lana declaró:

“Solo quería darles las gracias a ustedes y a todas las ciudades a las que he ido antes de esto… cada boleto, cada dólar, se vierte directamente en la ciudad”.


Por sí te lo perdiste ↓


Amor por la música y los fans

Lana Del Rey afirmó que no necesita el dinero del tour, pues para ella, dar conciertos se trata de cantar en vivo y conectar con el público a través de sus canciones: “Sé que suena cursi, pero hago giras porque me encanta… No lo necesito. Simplemente me encanta, y todos somos de los sitios en los que hemos estado”.

Hasta el momento, Lana Del Rey no ha dado más detalles sobre cómo se dona el dinero que está ganando en esta gira ni a dónde se destinan esos dólares.

Sin embargo, queda claro que da conciertos por amor al arte y a sus fans, y no por ganarse una millonada.

Lana del Rey
FuenteSopitas