jueves, abril 18, 2024
InicioEspectaculos¿Dua Lipa dice adiós a Instagram? ¡Descubre la verdad aquí!

¿Dua Lipa dice adiós a Instagram? ¡Descubre la verdad aquí!

Dua Lipa sorprende en Instagram

Un cambio psicodélico en el perfil de Dua Lipa

La sorpresa de Dua Lipa a sus seguidores

Dua Lipa, la exitosa artista que ha conquistado el mundo con su música, ha dejado a sus seguidores en estado de shock. En un giro inesperado, Dua Lipa ha borrado todas sus fotos en Instagram y ha cambiado su foto de perfil por una imagen psicodélica.


Recomendado ↓


La reacción de los fans

Los más de 88 millones de seguidores de la cuenta @dualipa, creada en 2011 y verificada desde 2015, se encontraron con la sorpresa de que todas las publicaciones habían sido eliminadas.

Ahora, el avatar de Instagram muestra una versión psicodélica.

Especulaciones sobre la decisión de Dua Lipa

No sólo se limitó a su cuenta de Instagram, sino que Dua también cambió su perfil en X (anteriormente conocido como Twitter) y renovó las portadas de algunos de sus éxitos en Youtube con fotos en estilo psicodélico.

Los fans de la artista británica-albanesa han comenzado a especular sobre las razones detrás de estos cambios.

Entre las teorías más populares se menciona la posibilidad de que Dua esté preparando el lanzamiento de nuevo material musical, posiblemente con un estilo y sonido muy diferente al que nos tiene acostumbrados.


Más noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


En resumen, aunque los cambios en las redes sociales de Dua Lipa han causado sorpresa y especulación, los fans están emocionados por lo que pueda venir.

Ya sea que se trate de un nuevo álbum o simplemente un cambio en su imagen, está claro que Dua Lipa sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música.

Dua Lipa