sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosFernando Alonso y Taylor Swift, ¿Pareja?

Fernando Alonso y Taylor Swift, ¿Pareja?

El piloto español sorprende con un guiño a la cantante en las redes sociales

Fernando Alonso y Taylor Swift son dos de las personalidades más famosas del mundo del deporte y la música, respectivamente.

Ambos han roto recientemente con sus parejas y han desatado los rumores de una posible relación sentimental.

Lee también: Kesha se libera con “Gag Order”

¿Qué une a Fernando Alonso y Taylor Swift?

La clave de esta supuesta historia de amor es el número 33.

Se trata del número de victorias que busca el piloto español en la Fórmula 1, tras lograr tres podios en las primeras tres carreras de la temporada con Aston Martin.

También es la edad actual de la cantante estadounidense, que acaba de cumplir años el pasado 13 de diciembre.

Además, algunos fans han encontrado supuestas indirectas en las últimas canciones de Taylor Swift que harían referencia a Fernando Alonso.

Por ejemplo, en el tema “Karma”, la artista habla de “hablar mierda porque sí” y de “ser adicto a la traición”, lo que podría aludir a la ruptura del asturiano con Andrea Schlager.

¿Cómo ha reaccionado Fernando Alonso al rumor?

Lejos de ignorar o desmentir el rumor, Fernando Alonso ha decidido entrar al juego y divertirse con sus seguidores en las redes sociales.

El bicampeón del mundo ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok en el que se le ve guiñando un ojo mientras suena de fondo la canción “Karma” de Taylor Swift.

https://www.tiktok.com/@fernandoalonso/video/7225564591818804506

El gesto ha provocado la locura entre sus fans y los de la cantante, que no han parado de comentar y especular sobre la posible relación entre ambos.

Algunos incluso han bromeado con que el piloto podría dedicarle su próxima victoria a Taylor Swift si logra el ansiado triunfo número 33.

¿Qué opinan los expertos sobre el rumor?

Aunque se trata de una teoría muy improbable, lo cierto es que Fernando Alonso y Taylor Swift tienen algunas cosas en común.

Ambos son exitosos en sus respectivas profesiones, tienen una gran legión de seguidores y han demostrado ser muy reservados con su vida privada.

Sin embargo, también hay muchos factores que hacen difícil que esta relación sea real.

Por un lado, la distancia geográfica entre ambos, ya que Fernando Alonso vive en Suiza y Taylor Swift en Estados Unidos.

Por otro lado, la diferencia de edad, ya que el piloto tiene 42 años y la cantante 33.

Además, no hay ninguna prueba que confirme que se hayan conocido o que mantengan algún tipo de contacto.

Todo parece indicar que se trata de una broma o un guiño del piloto a sus fans, que se divierten con este tipo de rumores y juegos en las redes sociales.