sábado, julio 20, 2024
InicioEspectaculosEdwin Luna, bajado del escenario por seguridad

Edwin Luna, bajado del escenario por seguridad

¿Qué pasó en el concierto de Edwin Luna en Everett?

¿Qué pasó en el concierto de Edwin Luna en Everett?

Edwin Luna, el vocalista de la banda Trakalosa de Monterrey, vivió una situación angustiante el pasado sábado, cuando se presentaba en un concierto en la ciudad de Everett, Washington, Estados Unidos.

El artista tuvo que ser retirado del escenario por elementos de seguridad, debido a la supuesta presencia de personas armadas en el evento.

El show estaba en pleno desarrollo, con miles de fanáticos disfrutando de la música de Edwin Luna.

Sin embargo, todo cambió en cuestión de minutos, cuando los sheriff llegaron al lugar y subieron al escenario para sacar al cantante mexicano Edwin Luna de la locación.

Los asistentes quedaron desconcertados por lo ocurrido y el propio Edwin Luna se mostró afectado por la situación.

Recomendado:⬇️

El cantante mexicano tuvo que abandonar el show por la presencia de hombres armados

Edwin Luna utilizó sus redes sociales para ofrecer disculpas a sus seguidores y agradecerles por su apoyo.

En sus historias de Instagram, expresó:

Les pido una disculpa, muchas gracias a toda la gente de Everett, en realidad no sé bien qué pasó, pero llegaron los sheriff y me abrazó para sacarme corriendo del escenario. Más tarde les comento qué pasó”.

Posteriormente, a través de un video compartido en su cuenta de TikTok, Edwin Luna proporcionó más detalles sobre el incidente.

Explicó que el concierto se llevaba a cabo en un jaripeo con más de dos mil personas y que personal de seguridad lo sacó del escenario debido a la identificación de personas armadas en el lugar.

@nacionnews

Falleció Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth. Aquí en Nacion News te traemos todos los detalles. #nacionnews #steveharwell #smashmouth #shrek #shrek2 #smashmouthallstar

♬ All Star – Smash Mouth
@nacionnews

Robo de computadoras vehiculares en México, ¿Cómo puedes evitarlo y que delegaciones son mas propensas? #NacionNews #Seguridad #autopartes #robo #pantitlan #autos #automoviles #robodeautos

♬ El No Lo Mato – El Haragán y Compañía

Queridos fans: ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2 mil personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro del lugar“, manifestó Edwin Luna.

Asimismo, el cantante expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y aseguró que brindará más información sobre los hechos ocurridos durante el concierto.