Un video polémico en las redes
La publicación de Britney
Britney Spears ha dejado a sus seguidores completamente desconcertados después de que publicara, en sus redes sociales, un video en el que aparentemente se disculpa con su exnovio, Justin Timberlake, por las polémicas declaraciones que hizo sobre su relación en su libro de memorias.
El libro de memorias
A finales del año pasado, la cantante lanzó a la venta “The woman in me” (“La mujer que hay en mi”), su autobiografía escrita de su puño y letra, y con la que abrió la puerta a temas tan privados el aborto al que se sometió en los primeros años de los 2000, mientras sostenía una relación amorosa con el exintegrante de NSYN*C. En su relato, la intérprete de “Toxic” aseguró que se vio orillada a interrumpir su embarazo después de que Timberlake le confesó que no se sentía listo para convertirse en padre, pues ambos eran muy jóvenes.
La reacción del público
Desde entonces, el actor ha sido el blanco de fuertes ataques de odio y críticas en los que lo tachaban de machista y manipulador, por lo que se vio obligado a mantener un perfil bajo y alejarse del ojo público, hasta hace unos días, cuando lanzó “Selfish” su nuevo sencillo en el programa de Jimmy Fallon, “Saturday Night Live”.
La respuesta de Britney
Ahora, Spears tomó parte de esta actuación y la compartió en su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje en el que se disculpa por la reacción que causaron sus palabras y dejó entrever que no todo en su relación fue tan malo:
“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que genuinamente me importan lo siento profundamente”.
Escribió.
La admiración de Britney
Por si fuera poco, la llamada “Princesa del pop” se declaró fan de la nueva música de su expareja y aseguró que está “enamorada” de su más reciente canción:
“Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?”.
Agregó.
La restricción de acceso
Sin embargo, las disculpas de la cantante no estuvieron disponibles para todos, ya que después de publicar el video, restringió el acceso a su cuenta.