sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosBizarrap y el misterio de @bizapop

Bizarrap y el misterio de @bizapop

El cambio de nombre en las redes sociales

Especulaciones sobre la próxima estrella de Bizarrap

La industria musical está llena de artistas que saben cómo captar la atención de la audiencia utilizando el marketing digital. En las últimas horas, el productor musical Bizarrap ha realizado una acción que ha generado revuelo entre las más de 20 millones de personas que lo siguen en todo el mundo.


Recomendado ↓


¿Quién es la próxima estrella?

En esta oportunidad, Bizarrap cambió su usuario de Instagram a @bizapop, dejando un mensaje en código sobre quién será la nueva canción que sacará en los próximos días. Los usuarios no tardaron en especular al respecto y expresaron todas las teorías que tienen sobre el tema.

¿Belinda, la próxima colaboración?

Una de las teorías más acertadas plantea que la artista elegida para esta nueva sesión será la cantante mexicana con más de 16 millones de usuarios en las redes y reconocida mundialmente, Belinda. Esta comparación se dio porque Belinda también tiene como nombre de usuario @belindapop, idéntico al que se puso el productor.

Por otro lado, y cambiando de tema, algunas personas creyeron que podría venir una colaboración con Lali o Tini Stoessel, dos artistas del pop argentino.

Este cambio de nombre del usuario de Biza podría ser por eso, para dar paso a un nuevo género.


más Noticias en TikTok ↓


Por si te lo perdiste ↓


Bizarrap, el argentino más nominado a los Grammy 2023

Hace una semana, la Academia Latina de la Grabación anunció las nominaciones para la edición 2023 de los Grammy Latino. Y el productor del momento es el artista argentino con más nominaciones. El joven oriundo de Ramos Mejía se apuntó en seis categorías.

FuenteInfobae