sábado, abril 13, 2024
InicioOcioAdult Swim lanza el opening de la 7° temporada de Rick y...

Adult Swim lanza el opening de la 7° temporada de Rick y Morty

El creador desaparece, la serie continúa

La salida de Justin Roiland

La serie animada más explosiva y bizarra de la última década, Rick y Morty, está a punto de regresar a nuestras pantallas.

Desde su estreno, la serie de Adult Swim ha ganado una gran cantidad de seguidores y ha recibido una avalancha de críticas positivas. Sin embargo, el show dio un giro de 180 grados hace pocos meses con la salida de su creador.


Recomendado ↓


Justin Roiland, acusado por su esposa de violencia doméstica, fue expulsado inmediatamente de la serie y desapareció de la vida pública.

Esto provocó que las voces que él mismo doblaba, como la de Rick Sánchez, sufrieran cambios para la séptima temporada.

Cambios en el opening

Adult Swim lanzó hace pocas horas el opening de la próxima temporada de Rick y Morty. Aunque parecía ser algo típico de un show tan bizarro como Rick y Morty, hubo un pequeño cambio en los créditos iniciales: el nombre de los creadores ya no aparece junto al logo de la serie.

Parece que Adult Swim quiere borrar por completo a Roiland de la serie. Además de sus voces, tampoco quiere darle crédito por ser el creador de Rick y Morty.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


¿Cuándo llegará?

La séptima temporada de Rick y Morty llegará de manera exclusiva a través de HBO Max el próximo 16 de octubre de 2023.

A pesar del drama detrás de escena, los fanáticos esperan ansiosos el regreso del dúo interdimensional más querido del mundo animado.

Rick y Morty