sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosAnette Cuburu contra Andrea Legarreta ¿quién ganará?

Anette Cuburu contra Andrea Legarreta ¿quién ganará?

Un vistazo a la controversia de las conductoras

Un vistazo a la controversia de las conductoras

Anette Cuburu y su reputación en línea

En el mundo digital, los usuarios de internet han tomado partido por las conductoras y recuerdan a Anette Cuburu. Ante los ojos de varios cibernautas, Cuburu quedó como “venenosa”, luego de las declaraciones que hizo sobre Andrea Legarreta en entrevista con Ana María Alvarado.


Te puede interesar ↓


Cuburu, quien trabajó junto a Legarreta en “Hoy” hace 16 años, aseguró que la aún esposa de Érik Rubín tiene un amante en Televisa desde hace 25 años y que muchos del medio lo saben.

El origen de la enemistad

La enemistad entre las conductoras se desató porque Andrea habría hablado mal de Anette Cuburu en el pasado. Sin embargo, Legarreta negó esta versión y aseguró que la nacida en Mexicali estaba mal informada, que ella “no fue a rajar” como le hicieron creer.


Más Noticias en TikTok ↓


Las acusaciones de Anette Cuburu

Anette despotricó contra Legarreta, pero dejó en el aire detalles que ahora los cibernautas se preguntan, por ejemplo, el nombre del ejecutivo con el que supuestamente Legarreta se habría involucrado. “No sé a qué se refiera ella con lo que dijo de mí, pero a lo que se refiera que muestre pruebas, porque yo sí tengo pruebas de lo de ella y de muchas cosas más; es una persona tan insignificante en mi vida…”, dijo Anette Cuburu en entrevista.

La respuesta de Andrea Legarreta

En una charla de hace dos años con Mara Patricia Castañeda, Legarreta habló de ese encontronazo con Anette que los cibernautas retomaron en Twitter para, a través de un hilo en esta red, contar lo que se sabe hasta ahora del pleito entre ellas.


Recomendado ↓


Los cibernautas quieren más detalles

Con memes, los cibernautas buscan más información sobre las declaraciones de Anette Cuburu sobre Andrea Legarreta. En redes se hacen conjeturas y especulaciones al respecto, mientras la conductora de “Hoy” está de vacaciones con su familia en Colorado, Estados Unidos.