El Efecto Bisogno
La Separación de Dos Amigos
Se recuerda a Daniel Bisogno y Edith González como amigos. Sin embargo, un comentario de Bisogno parece haber sido la causa de su separación. Bisogno, una figura periodística reconocida en el ámbito de la farándula, ha estado en el centro de atención debido a su estado de salud actual. Esto ha llevado al público a recordar el cruel comentario que hizo sobre González.
El Comentario que Cambió Todo
Bisogno ha sido duramente criticado en estos momentos difíciles en los que lucha por recuperar su salud. Esto ha llevado a los internautas a ‘revivir’ un polémico evento que protagonizó con la fallecida actriz Edith González. Bisogno es conocido por su humor negro y sus comentarios, que a veces son considerados fuera de lugar. No tiene miedo de decir lo que piensa, aunque pueda parecer ‘cruel’.
El Recuerdo de un Tweet
En medio de su complejo estado de salud, los usuarios han recordado el momento en que Bisogno publicó un tweet sobre la bienvenida que le dieron a González en el teatro.
“Estaba en el tenorio y veo cómo anuncian que traían a Edith González con orquesta y se armó un especial y todo, y yo puse en mi Twitter ‘se recibe cascajo’, y no, olvídate, hasta la fecha no me habla Edith González”.
Las Redes Sociales contra Bisogno
Después de este anuncio, Bisogno acudió a sus redes sociales para hacer una publicación que causó revuelo en su momento y ahora vuelve a tener un gran impacto, especialmente por su hospitalización.
“Letrero visto afuera de TV Azteca: se recibe cascajo”.
La Reacción del Público
Este comentario fue difundido nuevamente en la plataforma ‘X’, donde los usuarios lanzaron serios señalamientos con tintes de humor. Hablaron sobre la posibilidad de que Bisogno falleciera y se encontrara con Edith, quien lo recibiría con la misma frase que él lanzó. “Se imaginan que Edith González reciba a Daniel Bisogno y le diga: ‘se recibe cascajo’, así como él se lo dijo a ella”.
Han sido decenas de comentarios de esta naturaleza los que se han acumulado en las redes sociales. Aseguran que Bisogno no ha tenido tacto para comentar su opinión, aunque sea cruel, por lo cual era momento de que todo se le ‘regresara’. Otros más puntualizaron que Bisogno tomaría con humor tal escenario, pues su manera de ser le permitiría tener reacciones relajadas.