jueves, junio 20, 2024
InicioCiencia y TecnologíaSpotify Lanza Nuevo Mini Reproductor

Spotify Lanza Nuevo Mini Reproductor

Spotify Reinventa la Reproducción Musical

Mini Reproductor de Spotify

Spotify y su Evolución

Spotify, conocido por su aplicación de escritorio para reproducir música desde una computadora, ha actualizado sus capacidades agregando un “mini reproductor” en forma de ventana flotante de tamaño variable. Esta nueva función permite a los usuarios acceder a los controles de la música sin necesidad de ingresar a la ventana completa del programa.


Recomendado ↓


Funcionalidades del Mini Reproductor

El mini reproductor de Spotify incluye la posibilidad de cambiar pistas, controlar el audio, seleccionar listas de reproducción y ajustar el volumen. Para utilizarlo, los usuarios deben iniciar el Spotify Desktop Mini Player haciendo clic en un ícono cuadrado en el extremo inferior derecho de la aplicación.

Variantes del Mini Reproductor

Una vez desplegado, este mini reproductor se mostrará en tres variantes: en relación de aspecto cuadrada (una para ver videos o mostrar la carátula de una canción) o en forma de una barra delgada para la reproducción de música.


Más Noticias en Tiktok ↓


Convivencia con la Ventana Principal

Según el blog de la comunidad de Spotify, este nuevo mini reproductor no reemplaza a la ventana principal de la app, ya que ambas ventanas pueden convivir de forma simultánea. Además, en caso de cerrar la ventana principal de la aplicación, aún se puede seguir controlando la reproducción.


Por sí te lo perdiste ↓


Disponibilidad del Mini Reproductor

Por ahora, la función solo está disponible para usuarios de la versión Premium. Sin embargo, la publicación de la comunidad también deja abierta la posibilidad de que llegue también para los usuarios de la versión gratuita, por lo que eventualmente dejaría de ser una función exclusiva para las cuentas de paga.

Spotify
FuenteXataka