sábado, abril 13, 2024
InicioSocialesRenta de cuarto en la Condesa causa indignación

Renta de cuarto en la Condesa causa indignación

Indignación en redes sociales por el precio exorbitante y las malas condiciones de renta

Cuarto de azotea en mal estado

Un anuncio de renta de un cuarto de azotea en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, ha causado indignación en las redes sociales.

El cuarto, que se ofrece por 4 mil pesos mensuales, se encuentra en pésimas condiciones y ha generado comentarios negativos por su alto costo y pésimo estado.


Recomendado


Anuncio en redes sociales

Un usuario de la red social X compartió el anuncio, que indica:

“Campeche, Col. Hipódromo Condesa. Habitación en renta. Baño. 20 metros cuadrados. 4,000. Cuauhtémoc, Ciudad de México. Recámara en Renta”.

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran un pequeño cuarto con regadera, baño y un lavabo con basura y pisos en mal estado.

Reacciones de los usuarios

Los usuarios reaccionaron comentando que así están rentando en la Ciudad de México y ni siquiera se preocupan por arreglarlo para presentarlo.

Las rentas en la colonia Condesa van desde los 15 mil a los 60 mil pesos mensuales, aproximadamente, de acuerdo con los portales inmobiliarios Propiedades.com y Vivanuncios.


Por sí te lo perdiste ↓


Precios de renta en la Condesa

El precio promedio de las rentas es de 35 mil pesos (alrededor de mil 500 dólares) mensuales.

Estos inmuebles cuentan, en general, con 90 metros cuadrados, dos cuartos y dos baños, y se encuentran en buen estado.

Las rentas en la colonia Condesa, Roma, Del Valle, entre otras, han aumentado de precio debido que son a las que llegan extranjeros para vivir en la Ciudad de México.

Asimismo, los capitalinos eligen estos lugares para vivir debido a que se encuentran en el centro de la capital y cuentan con todos los servicios y transporte a la mano.

Renta indignante en la Condesa
FuenteProceso