sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculos¡Fiona, vuela alto! Fallece la perrita de Eugenio Derbez

¡Fiona, vuela alto! Fallece la perrita de Eugenio Derbez

Una mascota que lo acompañó por 11 años

Una mascota que lo acompañó por 11 años

Eugenio Derbez es uno de los actores y comediantes más queridos y exitosos de México, sin embargo, hoy está pasando por un momento muy triste, pues su perrita Fiona, que lo acompañó por 11 años, falleció.

El actor compartió en sus redes sociales un emotivo video con algunos momentos junto a Fiona, quien fue su compañera y cómplice en sus filmaciones, proyectos, viajes y aventuras.

En el video se puede ver cómo Fiona fue testigo del crecimiento de la hija menor de Eugenio, Aitana, con quien tenía una relación muy especial.

Recomendado:⬇️

También se aprecia cómo Fiona disfrutaba de posar con una pijama con su nombre, usar botas de nieve para pasear o jugar con una pelota de tenis.

Eugenio le enseñó a tomar agua de la botella e incluso le organizó una fiesta de cumpleaños.

En el mensaje que acompaña al video, Eugenio expresó el dolor que siente por la pérdida de su mascota.

“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”, escribió.

Fiona fue la compañera y cómplice del actor en sus proyectos y viajes

Eugenio también agradeció a todos los que conocieron y amaron a Fiona, a todos los que tocaron su corazón y a todos los que se cruzaron en su camino.

Asimismo, contó que pudo estar con ella en su último respiro y despedirla con amor.

Se fue feliz, rodeada de amor y con una pelota de tenis en la boca”, dijo.

El actor reveló que algunos de sus allegados, incluida su hija Aislinn, realizaron una ceremonia para honrar la memoria de Fiona, rodeada de flores y dibujos.

Además, mencionó que su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana no han dejado de llorar por la partida de su perrita.

Vuela alto mi niña. Para papá, mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”, concluyó.

Eugenio Derbez ha demostrado ser un gran amante de los animales y un defensor de sus derechos.

Su perrita Fiona era una integrante más de su familia y seguramente la extrañará mucho.

Le enviamos un abrazo solidario al actor y a todos los que compartieron su vida con Fiona.