jueves, julio 18, 2024
InicioSocialesMontserrat Oliver habla sobre Yolanda Andrade y su enfermedad

Montserrat Oliver habla sobre Yolanda Andrade y su enfermedad

Un Año Sin Mejora

Un Año Sin Mejora

Montserrat Oliver, conductora y modelo, ha expresado su impotencia ante el estado de salud de su amiga y colaboradora, Yolanda Andrade, quien ha sufrido un aneurisma en uno de sus ojos y no ha presentado mejoría en más de un año.

Oliver fue entrevistada en las instalaciones de la XEW, donde graba el programa de Unicable, “Montse & Joe”, sin la presencia de Andrade. Al ser preguntada sobre el estado de salud de su colaboradora. Oliver explicó que Andrade no ha podido recuperarse y que su salud ha empeorado en las últimas semanas.


Te puede interesar ↓


El Dolor de Garganta y la Sensibilidad al Luminoso

Montserrat destacó que en esta ocasión, el malestar que motivó a Joe a quedarse en casa fue el dolor de garganta que presenta desde hace días. Sin embargo, Andrade sigue experimentando dolor en su ojo debido a la sensibilidad a las luces y la luminosidad. Por este motivo, Oliver ha confirmado que Andrade sigue usando gafas oscuras para mitigar el dolor.

La Impotencia y la Esperanza

Oliver se sintió impotente al no poder ayudar a Andrade, ya que no hay mucho que pueda hacer para mejorar su condición. Sin embargo, Oliver desea que Andrade esté en las manos de los mejores especialistas para recibir el diagnóstico y tratamiento correctos. “Esperemos que se esté tratando con la mejor gente posible y que, de verdad, encuentren una solución“, expresó.


Más Noticias en TikTok ↓


Un Posible Enlace con el Trabajo Esotérico

Finalmente, Montserrat no descartó que los problemas de salud de Andrade podrían estar relacionados con un trabajo esotérico. “No hay que descartarlo todo, qué bueno que se vea con los mejores doctores, si se puede hacer protecciones, ¿por qué no?, que se las haga, pero no hay que olvidar que todo es un karma, lo que tú haces para mal, se te va a regresar; contra Dios, nadie puede”, confió.


Recomendado ↓


Montserrat Oliver sigue preocupada por el estado de salud de su amiga Yolanda Andrade. Quien no ha presentado mejoría en más de un año y sigue experimentando dolor debido a un aneurisma en uno de sus ojos. Oliver desea que Andrade esté en las manos de los mejores especialistas y no descarta que los problemas de salud puedan estar relacionados con un trabajo esotérico.