miércoles, junio 19, 2024
InicioOcioMario Bezares se enfrenta a la serie sobre Paco Stanley

Mario Bezares se enfrenta a la serie sobre Paco Stanley

Conductor arremete contra Diego Boneta y la producción

Conductor arremete contra Diego Boneta y la producción

Mario Bezares explota contra Diego Boneta por serie de Paco Stanley

Después de anunciar que emprendería acciones legales contra los creadores y productores de “¿Quién lo mató?”, historia que narra el asesinato de Paco Stanley, Mario Bezares volvió a arremeter contra la serie, en específico contra uno de los actores del elenco, Diego Boneta.


Te puede interesar ↓


En la historia, Boneta interpreta a Jorge Gil, la mano derecha de Stanley y quien estuvo con él en el atentado que le arrebató la vida; pero para Bezares que el también cantante aceptara este papel significó una total decepción, pues considera que lo único que buscó fue el dinero.

Bezares critica a Boneta y a la producción

“De haber representado a Luis Miguel en una serie exitosa, ahora interpreta a Jorge Gil, ¿cuál es tu hambre, papá?, ¡Qué decepción, caray!. ¿Estás necesitado y quieres ganar lana con eso?”, dijo Bezares en una entrevista.

Incluso, reprobó el hecho de que ninguno de los protagonistas intentara, si quiera, contactarlo o hablar con él para saber su versión de la historia: “Cero contacto (con ellos), no me conocen. Todos los actores que participan, yo no los conozco, nunca he cruzado palabra con ellos, ni con el director ni con nadie”, dijo muy molesto.

Bezares considera que la serie busca lucrar con el dolor

Asimismo, explicó que su molestia con esta producción es que, a su consideración, no busca contar nada nuevo, solo lucrar con la tragedia y el sufrimiento de muchas personas.

“Yo creo que se está tratando de lucrar con el dolor de una persona, de una familia y de varias familias”, finalizó.


Más Noticias en TikTok ↓


Mario Bezares anuncia acciones legales

Anteriormente, Bezares dio a conocer que demandaría a los creadores de “¿Quién lo mato?”, por daño moral, el uso indebido de su imagen y revictimización. Pues la serie, aunque asegura ser ficcionada, confundiría al público y volvería a ponerlo a él y a su familia bajo el escrutinio público, algo que no aceptaría. Sobre todo porque ya hubo un juicio en el que se le encontró como no responsable.

“Nos parece lamentable que Amazon Prime, esté abriendo nuevamente un asunto donde se nos va a tratar de estigmatizar. Aún y cuando esto ya fue perfectamente determinado por un juez”. Escribió hace unos días en su cuneta oficial de Instagram, donde, además, publicó un comunicado exigiendo a la plataforma que frenara el estreno de la serie.


Recomendado ↓


“No pueden volver a exhibirnos o exponernos ante la sociedad y la opinión pública, para que se generen dudas respecto a nosotros, cuando se hizo tanto daño a nuestra familias. Como siempre lo he hecho, hasta las últimas consecuencias, defenderé a mi familia de tantos años de injurias, calumnias y ataques”.

Pese a esto, “¿Quién lo mato?”, estelarizada por Belinda, Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Roberto Duarte, en el papel de Paco Stanley está disponible desde el pasado 24 de mayo.