martes, julio 23, 2024
InicioSocialesMichelle Salas Revela Foto con Luis Miguel

Michelle Salas Revela Foto con Luis Miguel

Momento Padre-Hija Capturado

Momento Padre-Hija Capturado

Michelle Salas y Luis Miguel: Un vínculo revelado

Por primera vez, Michelle Salas, la reconocida modelo, ha causado un revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía con su padre, Luis Miguel. En esta sorprendente imagen, se puede ver a padre e hija posando en un avión privado. El cantante mexicano, con una gran sonrisa en el rostro, abraza a Michelle con un brazo y sostiene una copa en la mano. La influencer, sentada muy cerca de Luis Miguel, lo abraza por la espalda, hasta el punto de que una de sus manos no se ve y la otra también sostiene una copa de vino.


Te puede interesar ↓


La foto que rompió Internet

Alrededor de las 22:00 horas del lunes 22 de abril, Michelle Salas subió la foto a su perfil de Instagram, sin escribir ningún texto o emoji para acompañarla. En cuestión de segundos, los internautas y fans de ambas celebridades reaccionaron con mensajes de felicidad por verlos juntos públicamente. Comentarios como “El rey junto a su princesa”, “La foto que esperábamos”, “Me has hecho llorar, Michelle”, “La mejor foto. Padre e hija”, “Gracias por regalarnos esta foto soñada”, “Momento único, padre e hija”, inundaron las redes.

Un cumpleaños para recordar

Según otras historias de Instagram y selfies que Michelle compartió recientemente, esta nueva foto habría sido tomada el día del cumpleaños número 54 de Luis Miguel. Ese día, la influencer publicó una imagen del productor mexicano en uno de sus conciertos en Los Ángeles y posteriormente en el jet privado de ‘El Sol’ rumbo a otro concierto en Las Vegas.


Más Noticias en TikTok ↓


Un vistazo al pasado

Es importante destacar que pasaron varios años para que ambos aparecieran juntos. Incluso durante la boda de Michelle en otoño de 2023. No hubo imágenes claras o videos que documentaran los momentos entre ‘El Sol’ y su hija. Solo salieron a la luz diversas imágenes donde se vio a Stephanie Salas, su madre, Camila Valero (hermana) e incluso Humberto Zurita.

La gran mayoría de las fotografías existentes donde se ha visto a Michelle con Luis Miguel han sido captadas por paparazzis. Desde la infancia de la joven hasta este 2024. Por lo que los seguidores del cantante consideran un gran logro y agradecen que finalmente muestren abiertamente su convivencia como familia.


Recomendado ↓


Michelle Salas: Más que una hija famosa

Nacida el 13 de junio de 1989 en la Ciudad de México, Michelle Salas fue conocida inicialmente por ser la hija de Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel. Sin embargo, con el paso de los años, la actual modelo ha hecho un nombre por sí misma. En el mundo de la moda y las redes sociales. Es reconocida como bloguera e influencer de moda, compartiendo su estilo de vida y consejos de moda a través de su blog y cuentas de Instagram, donde acumula una gran cantidad de seguidores.

FuenteInfobae