sábado, julio 13, 2024
InicioSocialesChris Evans y su Amor en los Oscar

Chris Evans y su Amor en los Oscar

Un debut deslumbrante

Un debut deslumbrante

La llegada de Chris Evans y Alba Baptista

Chris Evans, conocido por su papel como Capitán América, y su esposa Alba Baptista, hicieron su debut en la alfombra roja como marido y mujer durante la fiesta post-Oscar de Vanity Fair. Este evento marcó su primera aparición pública como esposos después de haber contraído matrimonio en 2023.


Te puede interesar ↓


El centro de atención

A sus 42 años, Chris Evans y la joven actriz portuguesa de 26 años, Alba Baptista, se convirtieron en el centro de atención al llegar juntos al evento. Su presencia deslumbró a los asistentes, quienes capturaron el amoroso momento en el que la pareja se abrazaba y sonreía mientras desfilaban por la alfombra roja.

El estilo de Chris Evans

El actor lució un traje rojo cruzado de Dolce & Gabbana, sin botones, complementado con una delgada corbata negra. Se pudo ver el enamoramiento en sus ojos al mirar profundamente a su esposa.


Más Noticias en TikTok ↓


El encanto de Alba Baptista

Alba Baptista deslumbró con un elegante vestido en blanco y negro. Completó su look con una gargantilla de diamantes y un peinado recogido al estilo del viejo Hollywood.

La vida privada de la pareja

Aunque Evans y Baptista suelen mantener un bajo perfil en público, se les vio en enero en una cita junto con otras parejas famosas, como Robert Pattinson y Suki Waterhouse, así como Adrien Brody y Georgina Chapman, en Beverly Hills.


Recomendado ↓


La boda de Chris Evans y Alba Baptista

Chris Evans y Alba Baptista se casaron en septiembre pasado con dos ceremonias: la primera tuvo lugar en la casa del área de Boston, con la presencia de coprotagonistas de Marvel, como Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner. La segunda recepción se llevó a cabo en Portugal, país natal de Baptista. En ambos eventos, la pareja demostró su compromiso con la privacidad al hacer que los asistentes firmaran acuerdos de confidencialidad.

FuenteUno tv