martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosAlejandro Estrada expone infidelidad de su esposa en "LDLF-COL"

Alejandro Estrada expone infidelidad de su esposa en “LDLF-COL”

Alejandro Estrada Deja ‘La Casa’ con un divorcio

El Divorcio en “La Casa de los Famosos”

Alejandro Estrada en el Reality

El 10 de marzo de 2024, el episodio de “La Casa de los Famosos Colombia”, una producción de Canal RCN y ViX, se convirtió en tendencia en todas las redes sociales debido a los sorprendentes momentos que se vivieron. El actor Alejandro Estrada ingresó como invitado al reality y aprovechó la oportunidad para expresar sus sentimientos a su esposa, la actriz Nataly Umaña, quien se mostraba cercana al panameño Miguel Melfi.


Recomendado ↓


La Dinámica de ‘Congelados’

Durante la dinámica de ‘congelados’, Alejandro hizo una entrada impactante y dirigió un mensaje a su esposa: “Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, ante los ojos de toda Colombia, si hubieses hablado a tiempo abiertamente, tranquilamente, como te lo dejé saber antes que vinieras acá, no tendríamos que estar soportando tanto dolor, o yo”.


Más Noticias en Tiktok ↓


Un Acto Simbólico

En un acto simbólico, Alejandro se quitó el anillo y se lo entregó a Nataly, anunciando su decisión de apartarse y permitirle vivir su vida: “Me vengo a hacer a un lado de tu vida, está clarísimo que es lo que deseo, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado”.

Un Momento Emotivo

En un momento emotivo, Alejandro agradeció a Nataly por el tiempo juntos y declaró el fin de su matrimonio, lo que provocó lágrimas en ella y conmovió a los espectadores.


Por sí te lo perdiste ↓


Apoyo de los Famosos

Varios famosos expresaron su apoyo a Alejandro en esta difícil situación. Beta Mejía comentó: “Este hombre es todo un caballero”, mientras que Juliana Galvis le envió un cariñoso “Te quiero Alejo”. Ignacio Baladán, novio de La Segura, también elogió la actitud de Alejandro, al igual que el actor Juanse Quintero, quien destacó su integridad y valentía.

Alejandro Estrada