lunes, julio 22, 2024
InicioEspectaculosBillie Eilish y su emotivo consejo en los Oscar

Billie Eilish y su emotivo consejo en los Oscar

Billie Eilish Rompe Reglas Musicales

La Joven Ganadora del Oscar

El Ascenso de Billie Eilish

Con tan solo 22 años, Billie Eilish, junto a su hermano Finneas, se ha convertido en los compositores más jóvenes en ganar en cualquier categoría de los premios Oscar. Este logro se produjo tras recibir su segundo Oscar a Canción Original por el tema “What was I made for?” de la película Barbie (2023).


Recomendado ↓


Agradecimiento a sus Profesores de Música

En la sala de prensa, Eilish lucía radiante con su premio de la Academia en la mano al lado de su hermano Finneas. Aprovechó para agradecer a sus profesores de música de su infancia, un gesto que amplió la importancia de su logro.

Un Consejo para los Estudiantes de Música

Eilish, sosteniendo su Oscar, aconsejó a cualquier estudiante de música que no piensen hacer las cosas siguiendo reglas o buscando algo específico como la fama.

“Creo que esto no es algo que ayudaría a nadie a avanzar”.

Dijo.

Más Noticias en Tiktok ↓


Un Logro Histórico

Cuando Eilish obtuvo su Oscar por el tema de la cinta de James Bond, No time to die, se convirtió en la primera persona nacida en el siglo XXI en ganar un premio de la Academia.

El Corazón de Barbie

El tema “What I was made for?” está en el corazón de Barbie, la película que volvió a Greta Gerwig la directora con la cinta más taquillera para una mujer.


Por sí te lo perdiste ↓


El Fenómeno de Cine y Musical

Finneas describe el fenómeno de cine y musical de Barbie: “Creo que la popularidad de Barbie tiene que ver porque está muy bien contada. La gente fue a ver la película esperando a ver un gran espectáculo y conseguir risas y Greta y Margot les dio mucho más que eso”.

Billie Eilish