jueves, julio 18, 2024
InicioSociales¡Angélica Vale sorprende con su nueva imagen!

¡Angélica Vale sorprende con su nueva imagen!

Un Cambio Sorprendente

Un Cambio Sorprendente

Angélica Vale, la reconocida actriz, ha causado un gran revuelo con su reciente transformación. Esta no es la primera vez que Vale impacta al público, ya que ha recibido una lluvia de halagos desde que compartió su pérdida de peso.


Te puede interesar ↓


El Inicio de la Transformación

Durante la celebración de su cumpleaños en noviembre pasado, Angélica Vale reveló que había perdido alrededor de 20 kilos. Este cambio en su imagen se debe a que una doctora descubrió que tenía un problema hormonal.

Angélica Vale: Un Nuevo Look

Vale fue vista en la cabina donde graba su programa de radio “La Vale Show”. En las imágenes, se ve notablemente delgada y de tan buen humor que incluso se pone a bailar. Su atuendo casual de tenis, pants y sudadera, junto con su cambio de look, ya ha causado revuelo en las redes sociales.


Más Noticias en TikTok ↓


¿Cuál es el Secreto de Angélica Vale?

Vale compartió que sus problemas de sobrepeso comenzaron después del nacimiento de Daniel, su segundo hijo. Indicó que presentó un desajuste hormonal que le impedía perder peso. A pesar de varios intentos, dietas y rutinas de ejercicio, no obtuvo resultados.

En una de sus declaraciones más recientes, no especificó si sigue una dieta particular. Más bien, señaló que conoció a una doctora que descubrió su verdadero problema y la ayudó a perder kilos con un tratamiento a base de hormonas.

Al hablar sobre su pérdida de peso, expresó con orgullo que ya había bajado unos 20 kilos y que se está cuidando porque pretende perder más peso.


Recomendado ↓


Angélica Vale: Sin Problemas con la Edad

En su último cumpleaños, la actriz también señaló que no tiene problemas con la edad durante un encuentro con los medios de comunicación. “Claro que no tengo problema en decir mi edad. No me conviene, tengo 45 años de carrera y 48 de edad. Mi deseo es que siga la felicidad con mi familia, que siga mi paz, mi armonía y mucho trabajo”, afirmó Vale.

FuenteUno tv