sábado, junio 15, 2024
InicioSeguridadIncendio de Tanques de Gas en Alcaldía Iztapalapa

Incendio de Tanques de Gas en Alcaldía Iztapalapa

La FGJCDMX indaga el incidente con los tanques

Una Investigación en Curso

El 17 de septiembre, un incidente alarmante tuvo lugar en la Calzada Ermita Iztapalapa, cerca de la colonia Prado Churubusco, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. Un camión de carga cargado con varios tanques de gas se incendió, provocando una escena caótica que fue capturada y difundida a través de las redes sociales.


Recomendado ↓


La Respuesta de los Bomberos

Las imágenes mostraban llamas intensas que eran combatidas por los Bomberos de la Ciudad de México. Después de varios minutos de esfuerzos intensos, lograron extinguir el fuego. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas mortales a causa del incidente.

La Investigación de la FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha abierto una investigación sobre el incidente con los tanques. Se ha iniciado una carpeta de investigación por daños en propiedad ajena, ya que las llamas afectaron una vivienda cercana.

Detenciones y Procedimientos Legales

Agentes de la FGJCDMX acudieron al lugar del incidente y detuvieron al conductor del camión y a su ayudante. Ambos están ahora bajo custodia y tendrán que responder por los daños causados por el incendio.

El Ministerio Público de Coyoacán tiene a su disposición a los detenidos para determinar su responsabilidad en el siniestro.


Más Noticias en TikTok ↓


Por sí te lo perdiste ↓


Próximos Pasos

La FGJCDMX ha indicado que, a petición del representante legal del inmueble afectado, se recogerán pruebas en el lugar para determinar la causa del incendio.

Este incidente con los tanques subraya la importancia de la seguridad en el transporte y almacenamiento de materiales peligrosos.

Tanques
Fuente24 Horas