sábado, junio 15, 2024
InicioPolíticaALMO felicita a Mariana Rodríguez por su postulación

ALMO felicita a Mariana Rodríguez por su postulación

Mariana Rodríguez Conquista la Alcaldía

Una Mujer Exitosa en la Política

AMLO Celebra la Postulación de Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez Cantú, reconocida por su éxito y simpatía entre las clases medias y los jóvenes, ha sido registrada como precandidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey.

Este hecho fue celebrado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que la esposa de Samuel García tiene todo el derecho de hacerlo.


Recomendado ↓


El Amor al Pueblo es Clave

El mandatario enfatizó que lo importante es que Mariana Rodríguez tenga amor al pueblo y que su proyecto de gobierno beneficie a este.

“No hay nada que se lo impida, ella es ciudadana, y de conformidad con la Constitución tenemos el derecho de votar y ser votados”.

Declaró el Presidente

Más Noticias en TikTok ↓


La Conciencia Política de los Mexicanos

AMLO aplaudió que los mexicanos sean conscientes y no estén alejados de los temas políticos. Instó a los ciudadanos a seguir siendo analíticos de los planes de gobierno, de qué partido son y si lo que proponen los aspirantes a un cargo de elección popular en realidad beneficiará a las personas y si éstos son verdaderamente sinceros.

El Sorpresivo Registro de Mariana Rodríguez

El pasado sábado 9 de diciembre, Mariana Rodríguez, empresaria e influencer, se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey. En medio de los aplausos de los simpatizantes y militantes del partido naranja, Rodríguez Cantú agradeció el apoyo y se dijo lista para gobernar la capital del estado.


Por sí te lo perdiste ↓


El registro de Mariana Rodríguez a la alcaldía de Monterrey se da apenas una semana después de que su esposo retomara su cargo como gobernador de Nuevo León. Sin embargo, anunció que será en 2030 cuando Samuel García trate de competir nuevamente por la Presidencia de México.

Mariana Rodríguez
FuenteInfobae