viernes, julio 12, 2024
InicioOcioWill Smith Regresa con Nueva Película de Ciencia-Ficción

Will Smith Regresa con Nueva Película de Ciencia-Ficción

Will Smith se reinventa

Will Smith se reinventa

Desde la controversial bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Óscar, la industria del cine ha estado en constante especulación sobre si el actor podría recuperar su popularidad. ‘Bad Boys: Ride or Die’ ha demostrado que el apoyo del público sigue presente, logrando un éxito rotundo en taquilla. Ahora, Smith se prepara para un nuevo desafío en su carrera cinematográfica.


Te puede interesar ↓


La Prueba de Fuego Superada

Con ‘Bad Boys: Ride or Die’, Will Smith ha mostrado que puede seguir siendo una estrella taquillera. Sony, habiendo notado este éxito, ha decidido continuar colaborando con el actor. La siguiente gran apuesta de Smith será ‘Resistor’, una película de ciencia-ficción basada en el libro ‘Influx’ de Daniel Suárez.


Más Noticias en TikTok ↓


La Trama de ‘Resistor’

En la novela, se presenta un futuro distópico donde el gobierno controla todas las mejoras tecnológicas, reservándolas para una élite selecta. En este escenario, un físico descubre un aparato capaz de modificar la gravedad, pero se niega a compartirlo con las autoridades, lo que lo lleva a una prisión de alta tecnología llena de inventores y rebeldes. La adaptación cinematográfica de esta intrigante historia será protagonizada y producida por Smith.


Recomendado ↓


Equipo Creativo y Futuro de Will Smith

Aunque aún no se ha confirmado un director para ‘Resistor’, el guion ha pasado por manos talentosas. Zak Olkewicz, conocido por ‘Bullet Train’ y ‘La calle del terror parte 2’, escribió la primera versión, mientras que Eric Singer, guionista de ‘Top Gun Maverick’ y ‘La gran estafa americana’, realizó los últimos retoques.

Will Smith también tiene en mente otros proyectos futuros, incluyendo ‘Soy leyenda 2’ y un remake de ‘Mejor solo que mal acompañado’. La pregunta que surge es si podrá mantener su éxito sin el respaldo de una franquicia establecida. Solo el tiempo lo dirá, pero los indicios son prometedores.

FuenteEspinof