martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosDon Omar y Su Lucha Contra el Cáncer

Don Omar y Su Lucha Contra el Cáncer

Recuperación Tras Cirugía

Recuperación Tras Cirugía

Hace unos días, Don Omar reveló a sus seguidores que había sido diagnosticado con cáncer y que se sometería a una cirugía. “Le doy gracias a Dios por hoy estar donde estoy”, expresó, citando una de sus canciones más conocidas, “Bandoleros”. Tras la operación, todo parece indicar que el reggaetonero pronto recuperará su salud.


Te puede interesar ↓


Diagnóstico y Cirugía

El reggaetonero causó gran preocupación al anunciar que le habían detectado cáncer. Explicó que sería sometido a una intervención quirúrgica: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió en sus redes sociales. Horas después, Don Omar informó que la operación había sido un éxito, aunque no dio muchos detalles en ese momento.

Revelaciones de Raúl de Molina

El conductor Raúl de Molina, conocido como “El Gordo” de Molina, reveló más detalles sobre la condición de Don Omar. Según de Molina, al cantante le fue diagnosticado un cáncer temprano de riñón y la cirugía realizada fue para extirpar este órgano. “Me dice él, hace un minuto, que le quitaron el riñón izquierdo; así que de aquí del programa hermano te mando los mejores deseos”, dijo durante su programa “El Gordo y La Flaca”.


Más Noticias en TikTok ↓


Apoyo y Recuperación

Molina, quien fue diagnosticado con el mismo mal hace 20 años, compartió que Don Omar se comunicó personalmente con él para informarle sobre la operación. “Ayer tuve una gran alegría alrededor de las 6:15 de la tarde, cuando me entra primero un texto y a los 2 minutos una llamada… era Don Omar, para decirme que había salido bien de su operación, una operación que demoró 4 horas y que ya se sentía bien”, añadió Molina.

Mensaje de Esperanza

El presentador cubano destacó la felicidad que inundó a Don Omar tras la cirugía, pues le confesó que los doctores ya lo habían curado: “Todavía se le escuchaban los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dice: ‘ya me quitaron el cáncer’“.


Recomendado ↓


Futuro Prometedor

Hasta el momento, Don Omar no ha dado mayores declaraciones sobre su estado de salud, pero prometió a sus seguidores que una vez que termine de recuperarse, podrá contar lo que él considera como “un milagro con premeditación y alevosía”. Sin duda, esta experiencia ha marcado un antes y un después en la vida del artista, quien ahora se enfoca en su recuperación y en el apoyo de sus fans.