sábado, junio 15, 2024
InicioOcioTop 10 canciones del Billboard hot 100 / S-23

Top 10 canciones del Billboard hot 100 / S-23

¿Qué canciones están en el top esta semana?

¿Qué canciones están en el top esta semana?

Te presentamos el ranking actualizado de las 10 canciones más populares de esta semana, de acuerdo al listado del Billboard Hot 100. Este top se basa en las ventas, el streaming y la audiencia radial de las canciones en Estados Unidos, lo que refleja su nivel de popularidad.

A continuación, te proporcionamos los detalles de cada una de ellas para que estés al tanto de lo más destacado en la industria musical en este momento.


Por sí te lo perdiste ↓


10. Creepin’ – Metro Boomin, The Weeknd y 21 Savage

Esta canción de rap tiene un ritmo oscuro y pegadizo que nos atrapa desde el principio. Los tres artistas nos muestran su talento y su química en este tema que habla sobre la vida nocturna y las relaciones complicadas.

Creepin’ bajó una posición desde la semana pasada, cuando estaba en el número 9.

9. Favorite Song – Toosii

Toosii nos trae una canción de R&B que nos habla sobre el amor y la música. El cantante nos dice que su canción favorita es la que le recuerda a su pareja y que quiere estar con ella toda la noche.

Favorite Song se mantuvo en el mismo puesto que la semana anterior.

8. Fast Car – Luke Combs

Luke Combs nos invita a escapar de la rutina y disfrutar de la vida con esta canción de country. El cantante nos cuenta que quiere conducir un auto rápido con su chica y olvidarse de los problemas.

Fast Car subió dos posiciones desde el número 10 de la semana pasada.

7. Ella Baila Sola – Eslabon Armado X Peso Pluma

Esta canción de regional mexicano nos hace bailar con su ritmo contagioso. Estos interpretes nos hablan atónitos sobre una mujer que baila sola y que no necesita de nadie para divertirse.

Ella Baila Sola se mantuvo en el mismo puesto que la semana anterior.

6. Kill Bill – SZA

SZA nos muestra el lado más rebelde y empoderado de la artista con esta canción de pop alternativo. La cantante nos dice que no le importa lo que digan los demás y que va a hacer lo que quiera con su vida.

Kill Bill bajó tres posiciones desde el número 3 de la semana pasada.

5. Calm Down – Rema y Selena Gomez

Rema y Selena Gomez nos transmite una energía positiva y relajante con esta canción de afrobeat y pop. Los dos artistas nos cantan sobre la importancia de relajarse y disfrutar del momento presente.

Calm Down se mantuvo en el mismo puesto del top que la semana anterior.

4. All My Life – Lil Durk y J. Cole

Lil Durk y J. Cole nos cuentan la historia de superación y éxito de los raperos con esta canción de hip hop. Los dos artistas nos dicen que han trabajado duro toda su vida para llegar donde están y que no van a dejar que nadie les quite lo que han logrado.

All My Life subió tres posiciones desde el número 7 de la semana pasada.

3. Flowers – Miley Cyrus

Miley Cyrus nos habla sobre el amor propio y la libertad con esta canción de pop rock. La cantante nos dice que no necesita a nadie para ser feliz y que se siente como una flor que florece sin importar las circunstancias.

Flowers bajó una posición desde el número 2 de la semana pasada.

2. Karma – Taylor Swift y Ice Spice

Taylor Swift e Ice Spice nos muestran la colaboración sorpresa entre las dos estrellas con esta canción de pop y rap. Las dos artistas nos cantan sobre el karma y cómo se vuelve contra las personas que les hicieron daño en el pasado.

Karma subió 25 posiciones desde el número 27 de la semana pasada, siendo la mayor subida del listado.

1. Last Night – Morgan Wallen

Morgan Wallen se ha mantenido en lo más alto del top por novena semana consecutiva con esta canción de country. El cantante nos cuenta que pasó la noche con una mujer que le robó el corazón y que quiere volver a verla pronto.


Recomendado ↓


Estas son las 10 canciones más escuchadas de esta semana según el Billboard hot 100. Esperamos que te hayan gustado y que sigas disfrutando de la música. Hasta la próxima.🎵

@nacionnews

Hoy te traemos un recuento de lo más escuchado según el listado del Billboard Hot 100. Y como siempre, acá te contamos lo que debes saber. #nacionnews #billboard #taylorswift #sza #pesopluma

♬ sonido original – nacion.news
FuenteBildboard