viernes, abril 12, 2024
InicioOcio¡The Marvels Revela un Regreso Impactante que Nadie Esperaba!

¡The Marvels Revela un Regreso Impactante que Nadie Esperaba!

Cameo sorpresa en "The Marvels."

¿Un Vengador Vuelve en The Marvels?

Marvel Studios abre la reserva de entradas

Marvel Studios ha dado un emocionante paso al abrir las reservas de entradas para la próxima película “The Marvels,” que se estrenará en cines a partir del 10 de noviembre.

La anticipación en torno a esta película se centra en el regreso de una Vengadora de renombre, la Capitana Marvel. Sin embargo, el nuevo avance de la película más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) insinúa que podríamos encontrarnos con un sorprendente cameo de un Vengador del pasado.


Recomendado ↓


Una pista en el nuevo avance

Hacia el final del nuevo avance de “The Marvels,” una de las protagonistas menciona haber contactado a un amigo. Inmediatamente después, se muestra una imagen que parece evocar el Bifrost, el portal que Thor usaba para viajar entre Asgard y la Tierra.

Desde “Vengadores: Infinity War,” Thor es el único capaz de invocar el Bifrost, ya que su guardián murió a manos de Thanos en dicha película.

Esta sugerencia ha llevado a la especulación de que “The Marvels” podría estar adelantando la inesperada aparición de Thor.

Esto significaría un sorprendente cameo de Chris Hemsworth, cuya presencia sería un giro inesperado en la trama. Sin embargo, también debemos considerar la posibilidad de que Jane Foster, quien se convertirá en Mighty Thor, sea la sorpresa de la película. Aunque su destino en “Thor: Love & Thunder” parecía incierto, el concepto de multiverso podría abrir nuevas posibilidades.


Más noticias en TikTok ↓


Un debate en las redes sociales

El enigma ha dado lugar a debates en las redes sociales sobre la identidad de este misterioso amigo al que se hace referencia en el avance de “The Marvels.”

Algunos fanáticos han especulado que podría tratarse de un ardid, una artimaña que los cineastas han utilizado para mantenernos en vilo. La incertidumbre y la emoción están alcanzando su punto máximo a medida que se acerca la fecha de estreno de la película.


Por sí te lo perdiste ↓


Marvel Studios ha mantenido un hermetismo en torno a esta incógnita, lo que ha generado aún más intriga entre los seguidores del UCM.

Sin duda, “The Marvels” promete ofrecer un emocionante viaje lleno de sorpresas y emociones para los fanáticos de Marvel. Estamos ansiosos por ver quién se unirá a la batalla y qué otros secretos nos deparará esta película llena de “maravillas.”

Marvels