sábado, abril 13, 2024
InicioOcioStranger Things: ¿Quiénes morirán en la última temporada?

Stranger Things: ¿Quiénes morirán en la última temporada?

Los personajes que no miran a cámara serían los más vulnerables

Los personajes que no miran a cámara serían los más vulnerables

Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix y sus fanáticos están ansiosos por ver la quinta y última temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

Mientras tanto, algunos seguidores se dedican a analizar los detalles que ofrece la producción de Stranger Things para intentar anticipar qué sucederá en los capítulos finales.

Recomendado:⬇️

Uno de ellos es un usuario de Twitter que encontró un patrón en los afiches que podría indicar quiénes son los personajes que morirán.

La teoría se basa en observar quiénes son los que miran fijo a cámara y quiénes no.

Según el fanático, los que evitan el contacto visual son los que tienen más probabilidades de perder la vida en la serie.

Esta hipótesis se apoya en lo que ocurrió en la cuarta temporada, donde los personajes que no miraron a cámara fueron los que murieron.

Así, el usuario señaló a Joyce, Jonathan y Mike como las posibles nuevas víctimas de Stranger Things.

Estos tres personajes aparecen en los afiches de la quinta temporada con la mirada perdida o desviada, lo que sugeriría que están en peligro.

Sé que esta teoría de los pósteres de Stranger Things ya se comentó antes, pero repasemos por qué los carteles de S4 pueden anticipar que Mike, Joyce y Jonathan serán los objetivos de la próxima temporada”, escribió el fanático en su cuenta.

Una teoría basada en los afiches de Stranger Things revela los posibles fallecimientos

Por supuesto, se trata solo de una especulación y no hay nada confirmado por parte de los creadores o los actores de la serie.

Stranger Things es una historia llena de sorpresas y giros inesperados, por lo que cualquier cosa puede pasar.

Lo cierto es que la espera se hace cada vez más larga, ya que las grabaciones se han visto afectadas por la huelga de guionistas y trabajadores.

Aún no hay una fecha precisa para el estreno, algunos rumores apuntan a 2024 o incluso 2025.

Mientras tanto, los fanáticos seguirán buscando pistas y elaborando teorías sobre el destino de sus personajes favoritos.

Stranger Things es una serie que ha cautivado a millones de espectadores con su mezcla de ciencia ficción, terror y nostalgia.

¿Qué pasará con Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y el resto del grupo? ¿Habrá algún regreso inesperado?

Todas estas preguntas tendrán su respuesta en la última temporada de Stranger Things, una serie que promete un final épico e inolvidable.

FuentePronto