martes, julio 23, 2024
InicioOcioSpider-Man 4 con Tobey Maguire podría ser una realidad

Spider-Man 4 con Tobey Maguire podría ser una realidad

Tobey Maguire Regresa como Spider-Man

Confirmación de un actor de Marvel

El regreso de Spider-Man

La posibilidad de una cuarta película de Spider-Man con Tobey Maguire y Sam Raimi ha sido confirmada por Thomas Haden Church, el actor que interpretó al Hombre de Arena en la tercera entrega de la saga.


Recomendado ↓


Después de su exitoso regreso al Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: No Way Home, Tobey Maguire y Andrew Garfield han vuelto a ser el centro de atención en la industria del entretenimiento. Se rumorea que se están desarrollando nuevos proyectos para expandir sus respectivas sagas en Marvel Studios.


Más Noticias en Tiktok ↓


La cancelación de Spider-Man 4

Sony canceló está película y Sam Raimi no pudo presentar al Buitre, interpretado por John Malkovich. Sin embargo, la película podría estar en desarrollo nuevamente.

Declaraciones recientes

En declaraciones recientes para ComicBook, Church, quien también hizo una breve aparición en ‘No Way Home’, aseguró que Sam Raimi está considerando desarrollar Spider-Man 4 con Tobey Maguire.


Por sí te lo perdiste ↓


El futuro de Spider-Man

Por su parte, Maguire aseguró que volvería a ponerse el traje del simpático superhéroe sin pensarlo. A pesar de que el actor ha realizado otros trabajos notables, como Babylon con Damien Chazelle junto a superestrellas como Margot Robbie o Brad Pitt, su papel como Peter Parker es el que le dio el salto a la fama.

Después del fracaso de Madame Web en cines, Sony podría estar planeando un anuncio sorpresa con Spider-Man 4 de Maguire, mientras que la cuarta película de Holland sigue en espera y con muchas incógnitas.

Spider-Man
FuenteVandal