martes, abril 16, 2024
InicioOcioSecuela de Un viernes de locos finalmente fue confirmada

Secuela de Un viernes de locos finalmente fue confirmada

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan a la comedia familiar

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan a la comedia familiar

Un viernes de locos es una de esas películas que marcaron a toda una generación con su divertida historia de intercambio de cuerpos entre una madre y una hija. La cinta de 2003, protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, fue un éxito de taquilla y crítica, y se convirtió en un clásico de Disney. Ahora, casi 20 años después, se ha confirmado que habrá una secuela con el regreso de las dos actrices.

Estrenos recomendados:

¿De qué tratará la secuela?

Aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama de la secuela.

Se espera que retome la relación entre Tess Coleman (Curtis), una psicóloga y escritora que está a punto de casarse por segunda vez.

Y Anna Coleman (Lohan), su hija adolescente que sueña con ser una estrella de rock.

En la primera película, ambas cambian de cuerpo por culpa de unas galletas de la fortuna y tienen que aprender a entenderse y apreciarse mutuamente.

Según el portal The Hollywood Reporter, Disney ya está desarrollando el proyecto, que se encuentra en las primeras etapas.

Aún no se sabe si el director de la primera película, Mark Waters, volverá a estar al frente, ni tampoco si otros actores del reparto original, como Mark Harmon o Chad Michael Murray, repetirán sus roles.

¿Por qué se decidió hacer una secuela?

La idea de hacer una secuela surgió por el gran fandom que tiene Un viernes de locos, que no ha dejado de pedir una nueva entrega desde hace años. 

Fue la propia Jamie Lee Curtis quien impulsó el proyecto después de recibir constantes preguntas sobre la película durante la gira promocional de Halloween: Ends.

Algo realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Se siente como si hubiera una película por hacer“, recordó la actriz en una entrevista con New York Times.

¿Cuándo se estrenará la secuela?

Todavía no hay una fecha oficial para el inicio del rodaje ni para el estreno de la secuela, pero se espera que sea pronto. 

Mientras tanto, los fans pueden volver a ver Un viernes de locos en la plataforma Disney+ o en otros sitios web.

Sin duda, se trata de una gran noticia para los amantes de la comedia familiar y para los seguidores de Lindsay y Jamie Lee.

Finalmente podrán disfrutar nuevamente de su química en la pantalla grande.

Fuentesensacine