sábado, abril 13, 2024
InicioOcio¡Los Simpson eliminan broma icónica después de 30 años!

¡Los Simpson eliminan broma icónica después de 30 años!

Cambio histórico en Los Simpson

Adiós a una broma clásica

Los Simpson: Un legado duradero

A pesar de que no todos los fans siguen viendo las nuevas temporadas, Los Simpson se ha mantenido como una de las series más longevas de la historia. Con cientos de episodios disponibles en servicios de streaming, la serie sigue siendo relevante para todas las generaciones.

Durante todo este tiempo, ciertos chistes recurrentes se han mantenido, algo que parecía impensable de cambiar hasta la última temporada.


Recomendado ↓


Un cambio en la temporada 35

En la temporada 35 de Los Simpson, se introdujo un nuevo personaje que, al saludar a Homero, comenta sobre la fuerza de su brazo. La respuesta es que estrangular a Bart ha rendido sus frutos.

Sin embargo, la conversación se aclara mencionando que “los tiempos cambian y es algo que ya no hace”, confirmando así que esta broma frecuente se ha quedado atrás por temas de actualidad.

Más de 30 años de una broma

Después de más de 30 años, Los Simpson finalmente retiraron su vieja broma de Homero estrangulando a Bart. Este cambio ha sido lento pero necesario.


Más Noticias en TikTok ↓


Nuevas reglas, nuevos tiempos

Algunos podrían pensar que este cambio es reciente, pero en realidad, la última vez que se vio a Homero haciendo esto fue en 2020. Es decir, ya llevan 4 temporadas sin implementar este tipo de castigo físico que era gracioso para muchos fans.

Pero ahora que nuevas reglas han llegado, como la de cambiar actores de voz en correspondencia a su etnia, era evidente que el maltrato infantil no iba a tener cabida en la serie.


Por sí te lo perdiste ↓


Todos los episodios disponibles

Recuerda que todos los episodios de Los Simpson están disponibles en plataformas como Star Plus. Solo hay uno que no está liberado, y se trata del polémico episodio donde Michael Jackson hace acto de presencia con su voz.

Simpson
FuenteAtomix