miércoles, abril 17, 2024
InicioOcioLa Monja de TikTok y Dr. Simi Causan Sensación en Feria

La Monja de TikTok y Dr. Simi Causan Sensación en Feria

Monja Viral Baila con Simi

Un Baile Inolvidable

La Monja y Dr. Simi: Un Encuentro Épico

La “Monja viral de TikTok” y el Dr. Simi han creado un reto de baile en la feria que ha cautivado a miles. El Dr. Simi se mostró listo para disfrutar Halloween en compañía de la “Monja viral”.

Este personaje sigue conquistando a decenas de personas en cada una de sus apariciones, regalando un momento épico a sus fans al bailar con el Dr. Simi.


Recomendado ↓


El Misterio Detrás de la Estrella de TikTok

Poco se sabe sobre la persona detrás de la estrella de TikTok, pero lo que sí es un hecho es que tras darse a conocer en la plataforma, ha desatado múltiples tendencias con motivo de Halloween y Día de Muertos.

Algunos han optado por disfrazarse de ella, imitar sus pasos de baile como si estuvieran arriba del juego mecánico e incluso los lomitos se inspiran para disfrutar al máximo esta temporada.

Dr. Simi y la Monja Viral se Viralizan

La “Monja más viral” recibió una visita inesperada que sorprendió a las personas que asisten a la feria para verla sobre la atracción de Espectaculares García.

La cuenta oficial del Dr. Simi compartió en TikTok el encuentro entre estos personajes, preparándose para Halloween. El clip desató furor y llegó a más de 2.8 millones de reproducciones.


Más noticias en TikTok ↓


Un Baile para Recordar

En el video se observa a la monja y a una botarga del Dr. Simi moverse con el remix de la canción “Las Monjitas” de Grupo Exterminador.

También intercambian pasos para ambientar a las personas que están arriba del juego mecánico. La sorpresa fue bien recibida por los asistentes a la feria y también por usuarios de TikTok.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Dónde Ver a la Monja Viral?

La “Monja viral” es un personaje que pertenece a Espectaculares García, empresa que tiene sus atracciones mecánicas en Coahuila. Aunque, con el incremento de su fama, también es invitada a otros eventos como la Feria de Tamaulipas.

El juego en el que baila se llama Tagada Shaker, al que también se suben otros personajes como Freddie Mercury, el Papa, un extraterrestre y Michael Jackson.

Monja