jueves, junio 20, 2024
InicioOcioKarate Kid: la película que unirá dos generaciones

Karate Kid: la película que unirá dos generaciones

Ralph Macchio y Jackie Chan protagonizarán el crossover más esperado

Ralph Macchio y Jackie Chan protagonizarán el crossover más esperado

Karate Kid es una de las franquicias más exitosas del cine, que ha cautivado a millones de fans con sus historias de superación, amistad y artes marciales.

Recomendado:⬇️

Desde la primera película de 1984, protagonizada por Ralph Macchio como Daniel LaRusso y Pat Morita como el Sr. Miyagi, hasta la versión de 2010, con Jaden Smith como Dre Parker y Jackie Chan como el Sr. Han, la saga ha explorado diferentes culturas y escenarios, siempre con el karate como hilo conductor.

¿Qué sabemos sobre la nueva entrega de la saga de Karate Kid?

Ahora, Sony Pictures ha anunciado una sorpresa que hará las delicias de los seguidores de Karate Kid: una nueva película que unirá a personajes claves de las diferentes tramas, al estilo de Spider-Man: sin camino a casa.

El estreno está previsto para el 13 de diciembre de 2024 y contará con la dirección de Jonathan Entwistle, el guion de Rob Lieber y la producción de Karen Rosenfelt.

Aunque todavía no se ha revelado la sinopsis oficial, se sabe que la película tendrá como protagonistas a Ralph Macchio, que volverá a interpretar a Daniel LaRusso en la gran pantalla, y a Jackie Chan, que repetirá su papel del Sr. Han, inspirado en el Sr. Miyagi.

Más Noticias en TikTok⬇️

De esta forma, se creará un crossover entre las dos generaciones de Karate Kid, que podría tener conexiones con la exitosa serie Cobra Kai, que se emite en Netflix y que narra los sucesos 30 años después de la primera película, con William Zabka como Johnny Lawrence.

Además, Sony Pictures ha lanzado un casting global para buscar un actor joven que pueda convertirse en el nuevo personaje de la película, que seguramente será el discípulo de alguno de los maestros.

Para participar, se deberán mandar cintas de audición al sitio de Karate Kid.

Mientras tanto, podemos disfrutar de las anteriores entregas de la saga, que se pueden ver en diferentes plataformas de streaming como HBO Max, Netflix, Claro video y Prime Video en México .

FuenteXataka