jueves, junio 20, 2024
InicioOcioFebrero y el cine la dicen adiós al aburrimiento con los próximos...

Febrero y el cine la dicen adiós al aburrimiento con los próximos estrenos en 2023.

Calendario de estrenos que estarán disponibles en los cines a partir de febrero de 2023.

Calendario de estrenos en cine que estarán disponibles a partir de febrero de 2023.

La fecha de lanzamiento anunciada es para Estados Unidos, por lo que puede variar en cines de otros países.

La cartelera de cine presenta emocionantes estrenos como Ant-Man and the Wasp: Quantumania de Marvel, con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer en los papeles principales, y la aterradora Knock at the Cabin (Llaman a la Puerta).

Magic Mike’s Last Dance presenta a Channing Tatum y Salma Hayek como socios y amantes, mientras que Liam Neeson lidera una investigación en el inframundo criminal de Los Ángeles en Marlowe. Además, Jane Fonda y sus amigas tienen un divertido viaje en busca de conocer a Tom Brady en persona en 80 for Brady!

¡Aquí está la impresionante cartelera de cine con los estrenos próximos!


ESTRENOS DE CINE EN FEBRERO 2023


80 FOR BRADY | 3 de febrero 2023

GENERO: COMEDIA.

Para comenzar, el cine nos trae la historia de cuatro amigas que protagonizan una película de comedia en la que Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field se embarcan en un viaje loco y divertido.

En 80 for Brady, las amigas se dirigen en un viaje por carretera hasta Houston para cumplir su sueño de ver al jugador de fútbol americano Tom Brady en el gran evento del Super Bowl LI.

TRAILER OFICIAL: 80 FOR BRADY


KNOCK AT THE CABIN | 3 de febrero 2023

GENERO: TERROR PSICOLOGICO.

Uno de los primeros estrenos de terror psicológico en las salas de cine es la película Knock at the Cabin, llamada Llaman a la Puerta en español.

En la trama, durante unas vacaciones en una cabaña remota, una familia es secuestrada por extraños que los obligan a realizar un terrible sacrificio para evitar el fin del mundo. La pequeña hija de la familia también se ve involucrada en esta situación aterradora.

TRAILER OFICIAL: KNOCK AT THE CABIN


MAGIC MIKE’S LAST DANCE | 10 de febrero 2023

GENERO: COMEDIA ROMANTICA.

En ocasión del Día de San Valentín, llega a los cines Magic Mike’s Last Dance protagonizada por Channing Tatum y Salma Hayek. Esta comedia romántica está basada en la experiencia de Tatum como stripper en Tampa, Florida.

La película cuenta la historia de Mike Lane, un bailarín exótico que, después de fracasar en su negocio, se convierte en barman. Sin embargo, cuando conoce a una rica socialité que lo invita a viajar a Londres, Mike encuentra una nueva oportunidad para volver a los escenarios.

TRAILER OFICIAL: MAGIC MIKE’S LAST DANCE


MARLOWE | 15 de febrero 2023

GENERO: SUSPENSO.

Marlowe es un thriller del cine neo-noir que cuenta con la participación de Liam Neeson, Diane Kruger y Jessica Lange.

La trama se desarrolla en el submundo de Los Ángeles en la década de 1950, y sigue al detective privado Philip Marlowe mientras es contratado para encontrar al ex amante de una adinerada heredera, quien ha desaparecido en circunstancias misteriosas.

TRAILER OFICIAL: MARLOWE


WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY | 15 de febrero 2023

GENERO: SLASHER.

Winnie-the-Pooh: Blood and Honey es un film independiente de terror slasher cuya trama sigue la pesadilla de Christopher Robin cuando regresa al bosque junto a su futura esposa a visitar a sus viejos amigos Pooh y Piglet.

Los queridos personajes de la infancia de Christofer Robin se han convertido en seres salvajes y siniestros con sed de venganza tras haber sido abandonados por Christopher mientras cursaba sus estudios universitarios.

TRAILER OFICIAL: WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY


ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA | 17 de febrero 2023

GENERO: ACCIÓN.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es uno de los esperados estrenos de superhéroes de Marvel que llegará a las salas de cine en 2023.

El elenco de la película incluye a Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. En esta nueva aventura, Scott Lang y Hope van Dyne, junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne, y la hija de Lang, Cassie, se aventuran más allá de sus límites al explorar el Reino Cuántico.

Durante su viaje, se encontrarán con extrañas criaturas y tendrán que enfrentarse a Kang el Conquistador.

TRAILER OFICIAL: ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA


PUEDE QUE TE INTERESE: Nominados a los Oscars 2023

COCAINE BEAR | 24 de febrero 2023

GENERO: COMEDIA.

El film Cocaine Bear, titulado en español Oso Vicioso en español está inspirado en la historia real del accidente de avión que en 1985 hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaína que transportaba y que acabaría siendo ingerida por un oso negro.

En la sinopsis de esta salvaje comedia protagonizada por Keri Russell, O’Shea Jackson Jr. y Ray Liotta.

“En un bosque de Georgia a un curioso grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes se encontrarán con un super depredador que ha tragado una enorme cantidad de cocaína y que se haya en un frenesí destructivo”.

TRAILER OFICIAL: COCAINE BEAR (OSO VICIOSO)


JESUS REVOLUTION | 24 de febrero 2023

GENERO: DRAMA.

Jesus Revolution es un film de drama inspirado en la historia real del pastor Charles Ward “Chuck” Smith, fundador del movimiento Calvary Chapel.

La película cuenta la historia del pastor Chuck, una de las figuras más influyentes del cristianismo estadounidense moderno, quien abrió las puertas de su congregación a los jóvenes de la generación “hippie” de la década de 1970.

TRAILER OFICIAL: JESUS REVOLUTION


MUMMIES | 24 de febrero 2023

GENERO: DRAMA.

Entre los estrenos infantiles para una salida en familia, se espera el lanzamiento de Mummies o “Las Momias y el Anillo Perdido” en febrero de 2023.

La película sigue las divertidas aventuras de tres momias egipcias que viven en una ciudad secreta subterránea en el antiguo Egipto. El trío incluye una princesa, un exconductor de carros y su hermano menor, así como su mascota, un cocodrilo bebé.

A través de una serie de eventos desafortunados, las momias terminan en la ciudad de Londres en la actualidad, donde se embarcan en una alocada búsqueda del antiguo anillo perteneciente a la Familia Real, que fue robado por el ambicioso arqueólogo Lord Carnaby.

TRAILER OFICIAL: MUMMIES (LAS MOMIAS Y EL ANILLO PERDIDO)


¡CHECA LA CARTELERA AHORA!