sábado, julio 13, 2024
InicioOcioEddie Murphy confirma Shrek 5 y spin-off

Eddie Murphy confirma Shrek 5 y spin-off

Eddie Murphy confirma Shrek 5

El regreso de un favorito

Eddie Murphy ha confirmado su regreso al universo de “Shrek” con dos nuevos proyectos. En una reciente entrevista con Collider, el actor anunció que ya ha comenzado a grabar la voz de Burro para “Shrek 5” y que también protagonizará una película derivada centrada en su personaje.


Recomendado ↓


Nuevos proyectos en marcha

Murphy compartió detalles sobre el avance de la quinta entrega de la serie animada, señalando que el proceso de grabación comenzó hace varios meses. “Empezamos a trabajar en ‘Shrek 5’ hace cuatro o cinco meses”, dijo Murphy. “He grabado el primer acto, y vamos a terminarlo este año”.

Una película para Burro

Además, expresó su entusiasmo por el proyecto de la película de Burro. “Burro va a tener su propia película“, comentó. “Así que vamos a hacer ‘Shrek’ y también haremos una película de Burro”. Murphy aclaró que ambos proyectos no se están produciendo simultáneamente, añadiendo que “Shrek 5” se espera para 2025 y que la película de Burro será la siguiente en la lista.


Más Noticias en Tiktok ↓


Historia de la franquicia

La saga “Shrek” comenzó en 2001, convirtiéndose en la primera película animada en ganar el Premio de la Academia a la Mejor Película Animada. Sus secuelas, lanzadas en 2004, 2007 y 2010, consolidaron la popularidad de la franquicia. El universo se expandió en 2011 con “Puss in Boots”, cuya secuela “Puss in Boots: The Last Wish” llegó a los cines en 2022.


Por sí te lo perdiste ↓


Un cariño especial

Eddie Murphy, quien ha mostrado siempre gran cariño por su personaje, ya había expresado en 2023 su deseo de regresar para una quinta película de “Shrek”. “Haría otra película de ‘Shrek’ en dos segundos si me lo pidieran”, dijo en su momento.

El anuncio reciente de Murphy confirma que los fanáticos de “Shrek” y Burro pueden esperar nuevas aventuras de estos queridos personajes en un futuro cercano.

Eddie Murphy
FuenteMilenio