martes, julio 23, 2024
InicioOcioDreamWorks confirma la fecha de Estreno de "Shrek 5"

DreamWorks confirma la fecha de Estreno de “Shrek 5”

Shrek 5 confirmada para 2026

DreamWorks da Detalles de la Secuela

Fecha de Estreno Confirmada

La tan esperada película “Shrek 5” ha sido confirmada por DreamWorks Animation, y se ha revelado su fecha de estreno. Aunque Eddie Murphy ya había adelantado el regreso de Shrek a la gran pantalla, es ahora cuando la productora da a conocer la fecha exacta del estreno: julio de 2026. La espera aún será de dos años, pero los actores que prestan sus voces a los personajes principales ya se encuentran trabajando en el proyecto.


Recomendado ↓


El Regreso de las Voces Originales

Eddie Murphy, quien presta su voz a Burro en la versión en inglés, fue el primero en desvelar que la quinta entrega de Shrek estaba en marcha. Sus declaraciones, realizadas en junio pasado, confirmaron su regreso al estudio para grabar las voces de sus personajes. Murphy también anunció que tras el estreno de Shrek 5, se producirá una película especialmente para Burro, al igual que se hizo con las películas del Gato con Botas: “El Gato con Botas” (2011) y “El Gato con Botas: El Último Deseo” (2022).

La Emoción de Eddie Murphy

En sus propias palabras, Murphy comentó: “Comenzamos a hacer Shrek 5 hace meses. Grabé el primer acto y este año habremos terminado. Burro tendrá su propia película; haremos un ‘Shrek’ y una película de Burro”. La noticia ha generado gran entusiasmo en el actor, quien en más de una ocasión había expresado su descontento porque Burro no había tenido su propia película, a diferencia del Gato con Botas.


Más Noticias en Tiktok ↓


Participación de los Actores Originales

Además de Eddie Murphy, otros actores originales han confirmado su participación en Shrek 5. Mike Myers y Cameron Diaz, que doblan a Shrek y Fiona respectivamente, también se han sumado al proyecto. Sin embargo, Antonio Banderas, quien da voz al Gato con Botas, aún no ha confirmado su regreso.


Por sí te lo perdiste ↓


Nuevos Talentos y Dirección

Walt Dohrn, quien ha trabajado como guionista y creativo en anteriores películas de Shrek, tomará el rol de director en esta ocasión. En 2018, Chris Meledandri, fundador de Illumination Entertainment, se asoció con DreamWorks Animation con el propósito de revivir la historia de Shrek, prometiendo que no habría cambios en las voces originales que han sido parte del proyecto desde el inicio.

La confirmación de “Shrek 5” y la revelación de su fecha de estreno han generado gran expectación entre los fanáticos, quienes están ansiosos por ver el regreso de sus personajes favoritos a la gran pantalla.

Shrek 5