sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculos¿Cuánto cobro Justin Bieber por el Concierto privado en India?

¿Cuánto cobro Justin Bieber por el Concierto privado en India?

Justin Bieber en concierto privado

Millonario Cobro por Concierto

Celebraciones Previas a la Boda de Ambani y Merchant

Un concierto privado de Justin Bieber en India ha sido ofrecido como parte de las celebraciones previas a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant. El evento tuvo lugar el fin de semana pasado y fue parte de los festejos de uno de los hijos del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.


Recomendado ↓


Imágenes Virales en Redes Sociales

En las redes sociales, varias imágenes del show de Justin Bieber se han viralizado, mostrando al cantante interpretando varios de sus éxitos ante numerosas celebridades de India. Además, el artista compartió fotos disfrutando de un paseo en limusina hasta el lugar del concierto, donde cientos de invitados estuvieron presentes.

Detalles del Concierto

¿Cuánto cobró Justin Bieber por el concierto en preboda en India? El artista, de 30 años, cantó más de una docena de sus canciones, incluidas “Baby“, “Love Yourself” y “Peaches“. Durante el concierto previo a la boda del hijo menor de Ambani, Anant, y su prometida, Radhika Merchant. Según medios locales, Justin Bieber cobró cerca de 10 millones de dólares por su actuación.


Más Noticias en Tiktok ↓


Publicación en Redes Sociales

Justin, cuyo patrimonio neto se estima en 300 millones de dólares, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos del concierto, incluido un carrusel de instantáneas con los futuros novios.

Las celebraciones previas a la boda incluyeron una fiesta de tres días en febrero en Gujarat, con un concierto de Rihanna, al que asistieron figuras como el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la hija del ex presidente estadounidense Donald Trump, Ivanka.

Preparativos para la Boda

En mayo, la familia de Anant organizó un crucero de tres días desde Italia a Francia, con actuaciones de Katy Perry, Pitbull y David Guetta. En 2018, Mukesh Ambani organizó la boda más cara en la historia de India, gastando 100 millones de dólares en la celebración del enlace de su hija, que contó con la participación de Beyoncé.


Por sí te lo perdiste ↓


Contexto Familiar y Económico

Anant Ambani es hijo del presidente y consejero delegado de Reliance Industries, Mukesh Ambani, la persona más rica de Asia, con un patrimonio neto estimado en 123.400 millones de dólares, según Forbes. La familia se ha estado preparando durante meses para la boda del 12 de julio.

Justin bieber
FuenteQuien