sábado, junio 15, 2024
InicioOcioDejar al Mundo Atrás: el thriller apocalíptico de Netflix que te dejará...

Dejar al Mundo Atrás: el thriller apocalíptico de Netflix que te dejará sin aliento

Una película del creador de ‘Mr. Robot’ y los Obama

Una película del creador de ‘Mr. Robot’ y los Obama

¿Qué pasaría si tuvieras que compartir tu casa con extraños en medio del fin del mundo?

Dejar al Mundo Atrás está basada en la novela homónima de Rumaan Alam, que fue un éxito de ventas y recibió elogios de la crítica.

Netflix nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus producciones originales, especialmente las que exploran escenarios apocalípticos que nos hacen reflexionar sobre nuestro presente y futuro.

Algunos ejemplos son No Mires Arriba, Disomnia o Zombieland 2: Tiro de gracia, que nos han mostrado diferentes formas de enfrentar el caos, el peligro y la incertidumbre.

Pero ninguna de estas películas se compara con la que llegará a la plataforma el próximo 8 de diciembre: Dejar al Mundo Atrás, un thriller que te pondrá los pelos de punta y te hará cuestionar todo lo que crees saber sobre la humanidad.

Recomendado:⬇️

La adaptación cinematográfica está dirigida por Sam Esmail, el creador de la aclamada serie Mr. Robot, que nos ha demostrado su talento para crear historias complejas, intrigantes y llenas de giros inesperados.

Además, la película cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Julia Roberts, Mahershala Ali, Kevin Bacon e Ethan Hawke, cuatro actores ganadores o nominados al Oscar que darán vida a los personajes principales.

Pero eso no es todo, Dejar al Mundo Atrás también tiene el sello de calidad de Barack y Michelle Obama, el ex presidente y la ex primera dama de Estados Unidos, quienes son los productores ejecutivos de la película a través de su compañía Higher Ground Productions.

Esta es la primera vez que los Obama se involucran en una película de ficción, después de haber producido documentales como American Factory, Crip Camp y Becoming.

Más Noticias en TikTok⬇️

¿De qué trata ‘Dejar al Mundo Atrás’?

La trama de Dejar al Mundo Atrás se centra en una familia que alquila una casa de vacaciones en Long Island, buscando escapar del estrés y la rutina de la ciudad.

Sin embargo, sus planes se ven interrumpidos cuando un hombre y una niña, que dicen ser el dueño y su hija, llegan a la casa afirmando que necesitan refugiarse allí porque se ha producido un apagón masivo en todo el país.

A partir de ese momento, las dos familias tendrán que convivir en un ambiente de tensión, desconfianza y miedo, mientras intentan averiguar qué está pasando en el mundo exterior y cómo sobrevivir al posible colapso de la civilización.

Dejar al Mundo Atrás es una película que te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final, con escenas impactantes, diálogos profundos y actuaciones magistrales.

Es una historia que te hará pensar en los valores, las relaciones y las decisiones que tomamos cuando nos enfrentamos a situaciones límite.

No te pierdas esta producción de Netflix que promete ser una de las mejores del año y que te hará sentir la adrenalina en carne propia.

Dejar al Mundo Atrás es una película que no podrás dejar de ver… ni de comentar.

FuenteSensacine