sábado, abril 13, 2024
InicioOcio'ya gané mucho dinero que ahora no sé qué hacer' chaparro chuacheneguer...

‘ya gané mucho dinero que ahora no sé qué hacer’ chaparro chuacheneguer anuncia su retiro de redes.

Alejandro Rodríguez, mejor conocido como "Chaparro Chuacheneguer", ha admitido que se retirará de la red social, poniendo fin a un rol que, según él, le ha dado tanto dinero que ya no sabe qué hacer con él. .

Alejandro Rodríguez, de Monterrey, Nuevo León, admitió en un video en sus redes sociales que era hora de terminar el ciclo de su papel porque, según sus palabras, había recaudado los fondos necesarios, no quiero seguir con la fama. y fortuna de Chuchenge.

“El personaje fue criticado, Chaparro Chuacheneguer, también era popular entre muchas familias, hizo felices a muchas familias, gracias a millones de réplicas, gané mucho dinero, pero mucho dinero ahora, no sé qué pasa. hacer”, dijo.

El comediante se volvió viral en 2018 y obtuvo varios anuncios que no esperaba, el último de los cuales fue un anuncio de una marca de condones en el que Rodríguez confirmó en un video que estaría regalando casas y condones después de regresar de un viaje a Francia. Autos para la gente de su comunidad.

“En realidad, no sé qué hacer con tanto dinero. Ahora, mi jet privado está por despegar en una hora y me voy a París (Francia) por unos días. le daré la casa a toda la gente que realmente necesito, le regalaré autos”, concluyó.

Fuenterecord