sábado, abril 13, 2024
InicioOcio¿Adele vendrá a México en 2024?

¿Adele vendrá a México en 2024?

Después de Lana del Rey y Taylor Swift

¿Rumores o realidad?

Actualmente, son muchos los mexicanos que están esperando que los rumores digitales de Adele en México para el 2024 sean reales.

Todo esto llega después de los conciertos de Taylor Swift en México, que luego de cientos de rumores se dio dejando cuatro shows agotados en el país.


Recomendado ↓


¿Qué se sabe hasta ahora?

Aunque por el momento, no hay nada confirmado, pero se espera que se presente en 2024 luego de finalizar su residencia actual en Las Vegas.

Con eso, algunos usuarios de la red social X, afirman que la cantante está negociando sus presentaciones en el país, y se rumorea que el recinto elegido sería el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, con el fin de tener una presentación mucho más íntima con sus fans.

¿Quiénes más podrían venir?

Asimismo, el influencer @ailoviutl fue uno de los primeros en revelar que Adele, junto con otras estrellas pop como Ariana Grande y Lady Gaga, estaban negociando su regreso a México.

¿Hay alguna confirmación?

La noticia sigue tomando forma y es que la cuenta en Instagram, de Conecta México, una agencia de festivales, compartió una imagen de la cantante que confirma su presencia en los escenarios mexicanos para el 2024.


Más Noticias en TikTok ↓

@nacionnews

Hace un par de días, Danna Paola y Shein colaboraron en una colección de otoño y aquí te traemos todos los detalles. #nacionnews #dannapaola #shein #dannapaolaxsehin #xt4s1stour #colecciondeotoño

♬ XT4S1S – Danna Paola
@nacionnews

Adele defiende a un fan que estaba siendo molestado constantemente por el personal de seguridad, quienes le pedían que se calmase y tomará asiento, a lo que Adele interrumpió su interpretación. Aquí te traemos todos los detalles. #nacionnews #adele #adele30 #adelelasvegas #waterunderthebridge #residenciaenlasvegas #popculture #culturapop #adeledefiendeafan

♬ Water Under the Bridge – Adele

Relacionado ↓


¿Qué pasa con su residencia en Las Vegas?

Recordemos que la cantante de 35 años comenzó sus conciertos “Weekends with Adele” en Las Vegas a finales del año pasado, y aunque inicialmente se esperaba que terminaran en noviembre. Los ejecutivos estarían dispuestos a hacerle una oferta que la podría convertir en la cantante mejor pagada en la ciudad estadounidense.

Hasta el momento se espera que estos rumores realmente se confirmen y Adele pueda dejar con una enorme sonrisa a toda la fanaticada mexicana que tiene la artista.

Adele
FuenteMerca2.0