viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiaZoey 102: La película. "Próximamente"

Zoey 102: La película. “Próximamente”

Un reencuentro lleno de sorpresas y humor

Un reencuentro lleno de sorpresas y humor

Los fanáticos de Zoey 101 están de suerte, pues Paramount+ ha lanzado el primer tráiler de Zoey 102, la película que continúa la historia de los estudiantes de Pacific Coast Academy.


Recomendado ↓


¿Qué pasó con Zoey y sus amigos?

La trama de Zoey 102 se centra en el matrimonio de Quinn y Logan, dos de los personajes más queridos de la serie original.

Zoey, interpretada por Jamie Lynn Spears, es invitada como dama de honor, pero tiene un problema: no tiene pareja y quiere demostrar que no ha fracasado en el amor.

Para resolver su dilema, Zoey recurre a sus antiguos compañeros de escuela, que se reúnen para celebrar la boda y recordar viejos tiempos.

Sin embargo, no todo será felicidad y risas, pues habrá algunos conflictos, secretos y situaciones cómicas que pondrán a prueba su amistad.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Quiénes regresan a la pantalla?

Además de Jamie Lynn Spears, el elenco cuenta con el regreso de varios actores que dieron vida a los personajes más emblemáticos de la serie.

Entre ellos se encuentran Erin Sanders como Quinn; Sean Flynn como Chase; Matthew Underwood como Logan; Christopher Massey como Michael; Abby Wilde como Stacey y Jack Salvatore como Mark Del Figgalo.

Zoey 102 es una película que promete hacer revivir la nostalgia de los seguidores de Zoey 101, una serie que se emitió entre 2005 y 2008 y que marcó a toda una generación.

La fecha de estreno está prevista para el 27 de julio en la plataforma Paramount+. No te la pierdas si quieres saber qué fue de Zoey y sus amigos después de tantos años.

Fuente24 Horas