jueves, julio 18, 2024
InicioNoticiaTiktoker Critica Taquería con Estrella Michelin

Tiktoker Critica Taquería con Estrella Michelin

Tiktoker Desilusionado con Taquería que tiene estrella Michelin

El Veredicto de un Tiktoker

Visita a la Taquería

Un usuario de TikTok, conocido como soydanyzuco, decidió visitar la taquería El Califa de León, recientemente galardonada con una estrella Michelin. Este reconocimiento se otorga a los establecimientos gastronómicos que destacan por la calidad de la comida, la creatividad culinaria, el uso de ingredientes de calidad, la habilidad del chef y la consistencia en el tiempo. Sin embargo, a pesar de la fama de la taquería, el tiktoker salió decepcionado del lugar.


Recomendado ↓


La Experiencia

Después de degustar los tacos, soydanyzuco compartió un vídeo en TikTok en el que expresó su descontento. Criticó la presentación de los tacos, que consideró “muy sencillos” y “equis”. Además, se quejó de la larga espera para entrar al lugar.

“Como yo fui un día después de que les dieron esta ma… (estrella Michelín), estaba atascado de medios haciéndola de emoción, me tardé dos horas en la fila para los pedorros tacos”, expresó.


Más Noticias en Tiktok ↓


La Comida

El tiktoker también criticó la comida. Según él, la carne era muy simple y las salsas no eran de su agrado.

“La carne la verdad se veía muy simple, a mi gusto se veía bien equis, solamente les ponen sal y limón, sus dos salsas están horribles y no picaban nada”, agregó.

Los Precios

Asimismo, criticó los precios de los tacos, mencionando que se le hacen muy caros para lo que ofrecen.

“Tienen tacos de costilla, bistec, chuleta, gaonera y están desde los 50 a 80 pesos, están carísimos… pedí uno de bistec, costilla, gaonera, un boing y por todo fueron 238”.


Por sí te lo perdiste ↓


El Veredicto

Finalmente, el tiktoker concluyó que los tacos de la taquería no eran nada especial y que no valían la pena.

“Estos tacos que tienen su disque estrella Michelín… aquí no andamos de lamebotas, sabe a cualquier carne que puedes comprar en un Chedraui, una sábana de res asada wey, literal solo le ponen sal y limón, no sabe nada diferente, no es la gran cosa ¿De dónde se inventan que ganaron una estrella Michelín? La carne está seca, carísima, ahórrate tu dinero y no vengas a esta m…”.

Hasta el momento, el video cuenta con 1.2 millones de reproducciones, más de 99 mil “likes” y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social, pues unos lo apoyan de que diga la verdad, mientras otros expresan que es muy fino su paladar.

Taquería