viernes, julio 19, 2024
InicioNoticiaNuevas filtraciones de Deadpool 3

Nuevas filtraciones de Deadpool 3

Deadpool 3 revela nuevas variantes

Detalles Revelados de Deadpool 3

Parón de Hollywood y Retorno de Deadpool

Después del parón sufrido por las huelgas de Hollywood, Deadpool 3 ha continuado con sus planes de rodaje. Se han filtrado unas imágenes del set que aportan nuevos detalles sobre la cinta que protagoniza Ryan Reynolds.


Relacionado ↓


Variantes de Deadpool en el Multiverso

Aquí vemos a dos Deadpool, uno en versión samurai, interactuando con Dogpool y con Hugh Jackman como Lobezno. Como ya sabíamos, la película incluirá a otras variantes del personaje en el Multiverso, por lo que veremos nuevas facetas de Deadpool.

Palabras del Director

A finales del año pasado, Shawn Levy, director de la película, dijo:

“Estamos felices de volver al trabajo, y ahora que sabemos que se estrenará el próximo verano, estamos trabajando duro para hacer la mejor película posible, y se siente bien”;

y añadió:

“Es como si volviésemos renovados y más profundamente informados sobre lo que esta película quiere ser”, así mostró sus impresiones Levy en relación con el rodaje de ‘Deadpool 3’.


Más Noticias en TikTok ↓


Elenco de Deadpool 3

Además de Reynolds y Jackman, ‘Deadpool 3’ también estará protagonizada por Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder y Stefan Kapicic como Coloso. Habrá que esperar hasta el verano para ver con qué nuevas aventuras nos sorprende el carismático personaje.

Posibles Cameos

Aunque aún no existe confirmación oficial, han sido muchos los rumores sobre los nuevos personajes que podrían aparecer en la siguiente entrega de ‘Deadpool’. Uno de los más sonados fue la posible aparición de Taylor Swift y Ryan Reynolds en una entrevista a Vancouver Sun ni lo confirmó ni los desmintió, dejando entrever lo siguiente: “Sí, he escuchado ese rumor, me encanta. Creo que es una señal del entusiasmo que tiene la gente por saber cualquier pista sobre lo que ocurre entre bambalinas. Todos estos secretos y spoilers serán revelados el 26 de julio”.


Por sí te lo perdiste ↓


Otro posible regreso que ha sido muy sonado sería el Dafne Keen, actriz que dio vida a X-23 en ‘Logan’, que según el rumor del insider Daniel Ritchman, que en su momento recogió Heroic Hollywood, la joven actriz estaría encantada de volver a interpretar al personaje en la nueva entrega de Deadpool.

Todas estas incógnitas se resolverán el 26 de julio, cuando llegue ‘Deadpool 3’ a la gran pantalla.

Deadpool