martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosJuan Son Responde a Difamaciones de Porter

Juan Son Responde a Difamaciones de Porter

Juan Son Critica a Porter

Declaraciones Contundentes de Juan Son

Porter, la icónica banda tapatía, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales. Esta vez, no se trata de un nuevo disco o canción, sino de una intensa discusión entre los integrantes actuales y su exvocalista, Juan Son.


Recomendado ↓


La Verdad Detrás de las Canciones de Porter

El pasado domingo 10 de junio, Juan Carlos Pereda Velasco, conocido como Juan Son, utilizó TikTok para aclarar que él es el autor de la mayoría de los temas que Porter sigue interpretando. En su video, el músico describió a la banda como “poco interesante”, “sin creatividad” y “plana”.

“¿Quién escribió las canciones de Porter?” preguntó Juan Son en su video. “Si no quieres ver todo el video, yo. Es una larga historia, voy a subir varias partes, esta es la parte uno, pero creo que ya es momento de hablar porque cuando la gente está mintiendo la verdad es el arma que se usa para destruir esa mentira”, añadió.

Reacciones a las Declaraciones de Bacter

Juan Son decidió alzar la voz después de que uno de sus excompañeros, Bacter, mencionara en una entrevista que el vocalista no contribuía a la banda. “Bacter responde, sí, Juan nunca llegó con una canción, nosotros le entregábamos canciones a él. Es falso”, declaró Juan Son.


Más Noticias en Tiktok ↓


“Para mí, Porter está muerto, es como si no existieran”.

Afirmó el cantante.

“Realmente se me hace un proyecto tan poco interesante y tan falto de creatividad que no me llama la atención. Cuando siento celo de algo artístico es porque me gusta”.

Explicó.

Opinión Sobre el Nuevo Vocalista

Juan también habló sobre el nuevo cantante de Porter, David, y su decisión de no usar disfraces, algo característico en la época de Juan Son. “Su respuesta fue, porque yo no estoy loco”, comentó.

“Constantemente estaba luchando con un grupo de personas que querían ser famosos”, dijo Juan Son, refiriéndose a sus excompañeros. Aseguró que las canciones de Porter las escribió él, tanto la música como las letras, y que registró el nombre de la banda debido a su desconfianza en ellos.

@juansonmio

¿Quien escribio las canciones de Porter? (Parte 1) juanson

♬ original sound – juansonmio – juansonmio

Por sí te lo perdiste ↓


La Historia de Porter

Porter se formó en mayo de 2004 y rápidamente se convirtió en un grupo emblemático por su sonido vanguardista. Su música, definida como Alternativa-Independiente-Experimental, incluye influencias que van desde el pop hasta bandas sonoras cinematográficas.

La banda se separó sorpresivamente en 2008, y aunque Juan Son regresó por un tiempo, finalmente tomó su propio camino. En 2012, Porter anunció su regreso y participó en el Vive Latino 2013 con un nuevo vocalista, David Velasco, lanzando el sencillo “Palapa”.

Actualmente, Porter está integrado por Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde y Diego Rangel. En sus primeros cuatro años, lanzaron un EP y un álbum, marcando una huella indeleble en la música alternativa.

Juan Son
FuenteInfobae