sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosChristian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance

Christian Nodal confirma su romance

Historia de amor confirmada

Christian Nodal y Ángela Aguilar han confirmado los rumores que circulaban en las últimas semanas. Después de que Nodal terminara su relación con Cazzu, las apariciones públicas con Ángela no se hicieron esperar.


Relacionado ↓


Declaraciones oficiales

La confirmación del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha sido revelada por la revista ¡HOLA! Américas. La hija de Pepe Aguilar comentó que “no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”. Con estas palabras, Ángela explicó que al regresar, su vínculo se ha fortalecido aún más.

Encuentros públicos

Las especulaciones crecieron cuando Christian y Ángela fueron vistos juntos en varias ocasiones. Primero, en un restaurante en Los Ángeles, donde se les captó disfrutando de una cena. También se les vio muy juntos en Houston, Texas, durante un concierto de Nodal. Estos encuentros públicos han confirmado el rumorado romance entre los dos intérpretes del regional mexicano.


Más Noticias en Tiktok ↓


Reacciones y detalles del romance

La noticia de este nuevo romance surgió luego de que Nodal terminara su relación con la madre de su hija, Inti. Ángela y Nodal se reencontraron en un momento en que ambos estaban solteros, fortaleciendo su relación. Además, la publicación detalla que Nodal “se lleva muy bien” con la familia Aguilar.

Hace unos días, Penélope Menchaca reveló que tras un viaje a Italia, Christian Nodal le dio un lujoso anillo a Ángela. La pareja habría llegado juntos a México desde Roma, y según fuentes, Ángela presumió dicha pieza de joyería en una sesión de fotos y cuando se fue a tatuar la mano en Italia.


Por sí te lo perdiste ↓


La reacción de Cazzu

La reacción de Cazzu a este naciente noviazgo no ha sido pronunciada públicamente. Sin embargo, algunos internautas notaron que la rapera argentina dejó de seguir en Instagram a Ángela Aguilar, lo que podría indicar su descontento con la situación.

Con estas declaraciones y detalles, se pone fin a las especulaciones y se confirma que Christian Nodal y Ángela Aguilar han retomado su romance, dando inicio a una nueva etapa en su historia de amor.

Christian Nodal
FuenteInfobae