sábado, junio 15, 2024
InicioHoroscopoHoróscopo semanal del 27 de febrero al 5 de marzo:

Horóscopo semanal del 27 de febrero al 5 de marzo:

¿Estás preparado para tu horóscopo semanal?

¿Estás preparado para tu horóscopo semanal?

Este es tu horoscopo de la menana, qui te mostramos todo lo que debes saber del 27 de febrero al 5 de marzo para que nada te tome desprevenido.

Aries

(21 / Marzo – 20 / Abril)

el horoscopo te recomienda aprender que todo cambio en la vida siempre es muy constructivo. Momento óptimo para hacer un alto en su vida y ver desde otro punto de vista las cosas.

Amor: Hoy mismo enfrente la realidad que está viviendo hace tiempo en la relación con su alma gemela y deje de hacerse el distraído con lo que sucede a diario.

Riqueza: Siempre que aplique la fortaleza y la sabiduría, podrá conseguir la garantía que tanto necesita para emprender ese negocio o proyecto tan deseado por usted.

Bienestar: Procure no perder el control fácilmente. Trate de reflexionar y pensar antes de actuar precipitadamente frente a las situaciones que tengan mucho estrés.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

La posición de Martes y Venus en Acuario te dará mucha libertad y confianza, así que no tengas miedo de decir que no cuando alguien te pida que hagas algo que no te parece bien.

Recuerda que nadie puede quitarte el título de la más festiva, aunque un fin de semana te quedes en casa.

Tauro

(21 / Abril – 21 / Mayo)

Transitará un momento de crisis personal, ya que querrá romper con viejas estructuras de su vida que le impide sentirse libre. Deje que todo fluya solo, el horoscopo no se equivoca.

Amor: El amor le ofrecerá interesantes propuestas para que su corazón se sienta feliz. Elija la que más le guste y con la que se sienta más cómodo en este momento.

Riqueza: Concéntrese solamente en sus tareas y no desperdicie energía en temas poco relevantes. Momento óptimo para invertir o realizar nuevas variantes en lo profesional.

Bienestar: Propóngase organizar mejor su tiempo libre. Aplicándolo no solamente para el ocio sino también para acomodar muchos de sus pensamientos que lo atormentan.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

No te obsesiones demasiado con empezar un nuevo proyecto ahora que la Luna Nueva está en Piscis, ¡todavía queda mucho tiempo! Sólo asegúrate de que, antes de empezar, planificas cómo debe ejecutarse y de dónde saldrá el dinero.

¡No te dejes abrumar por todos los detalles antes de tiempo!

Géminis

(22 / Mayo – 21 /Junio)

en tu horoscopo marque que te sentirás agobiado por sus responsabilidades, déjese ayudar por la gente que lo quiere. Procure aceptar los consejos y recapacitar de los errores cometidos.

Amor: Motive sus virtudes para seducir y conquistar a esa persona que tanto le interesa del lugar donde trabaja. No se sienta inferior, envíele un mensaje.

Riqueza: Prepárese y mantenga los ojos abiertos durante toda la jornada, ya que se podría presentar algún contratiempo que retrase y dificulte sus proyectos económicos.

Bienestar: No permita que la agresividad se apodere de usted fácilmente. Si no se controla, terminará perdiendo lentamente todo lo que consiguió con mucho esfuerzo.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY! Foto: AFP

A los Géminis les va a encantar esta semana porque todo el mundo está un poco Acuario con Marte y Venus en constelación, sobre todo porque la gente va a hablar más de la cuenta.

Quién sabe, ¡esta podría ser incluso tu oportunidad de conocer a alguien especial que comparta muchas cosas en común con ellos!

Cáncer

(22 / Junio – 23 / Julio)

Intente mostrase más flexible frente a las situaciones que encare. Si se lo propone, de esta forma se le presentarán muchas oportunidades únicas, en tu horoscopo veras:

Amor: En caso de tener hijos, intente prestarle mayor atención y comparta más tiempo con ellos cuando está en su casa. Comprenda que lo extrañan y lo necesitan.

Riqueza: Aprenda a no caer en los engaños de las ofertas. Cuide su presupuesto, caso contrario, no podrá llegar a fin de mes. Compre lo que realmente necesita.

Bienestar: Ya que está más tiempo en su casa, es el momento óptimo para adelgazar y organizarse con las comidas. Encuentre esa dieta que mejor le siente para su vida.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

Es hora de poner fin a cualquier relación extraña o desordenada que no vaya a ninguna parte, sencillamente porque no hace feliz a nadie.

Prioriza tu propio bienestar sobre el de los demás; al principio puede resultar difícil, pero pide apoyo a tus amigos cuando lo necesites.

Leo

(14 / Julio – 23 / Agosto)

Tu horoscopo señala que debe tener presente que quienes no comparten sus ideas o decisiones, no siempre son necesariamente sus enemigos. Respete las opiniones de los demás.

Amor: Prepárese y esté atento, ya que dentro del círculo de sus amistades podrá encontrar el amor de su vida. No lo deje escapar y conquístelo con sus encantos.

Riqueza: No se oponga a los cambios que sufre. Sepa que las nuevas oportunidades lo conducirán al éxito económico buscado hace años en su vida profesional.

Bienestar: Consulte por la web a un nutricionista cuanto antes, ya que su falta de límites al comer podrían inclinarlo en la obesidad. Empiece una dieta equilibrada.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

Lo mejor de que vivas por encima del bien y del mal es que siempre eres tú la que sales ganando cuando los demás terminan dramando.

Esta semana, por supuesto, será así, porque pasarás olímpicamente de contestar a esos ‘crushes’ que llevan una temporada abriéndote conversación, con el único objetivo de tener una cita contigo.

Yo que tú miraría si alguno es Cáncer o Piscis, ya que quizá vas a tener que tacharlos de tu lista.

Virgo

(24 / Agosto – 29 / Septiembre)

Intente abandonar los viejos mandatos que le impusieron desde su adolescencia. Momento oportuno para ampliar las aspiraciones y los sueños que tiene guardados, tu horoscopo menciona lo siguiente en estos ambitos:

Amor: Deje de buscar la perfección en la pareja porque nunca la encontrará. Esto podría traerle problemas en la relación y su alma gemela lo abandonará.

Riqueza: Intente darle la vuelta a ese asunto que hace tiempo le preocupa y no encuentra la solución. Si no puede solo, busque un consejo en alguna persona de confianza.

Bienestar: Escóndase este día en su hogar, lejos de la rutina y disfrutando de sus seres queridos. Busque alguna película o serie de su agrado y véala junto a sus hijos.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

Las segundas partes no tienen por qué ser malas. Ahora bien, cuando se trata de una Virgo intentando volver a confiar a alguien,

¿Está segura de que vas a poder hacerlo? ¿Estás segura de que no vas a estar con la mosca detrás de la oreja todo el rato? Si no es así, adelante: esa persona se merece otra oportunidad.

Pero si vas a estar rayada, es mucho mejor que pases página y cierres la puerta.

Consulta tu podcast al dia con Mhoni Vidente:

Libra

(24 / Septiembre – 23 / Octubre)

tu horoscopo marca un período óptimo para poner en marcha ese plan que tiene y accione las tácticas que determinó para cada uno de sus objetivos. No dude más y hágalo.

Amor: Estará descolocado ante las reacciones abruptas de su pareja. Serénese y escuche sus reclamos y juntos busquen el equilibrio en la relación que tienen.

Riqueza: Sea más constante en las responsabilidades laborales, de esta forma estará menos presionado y evitará que su superior le esté marcando los desvíos.

Bienestar: Momento de tomarse la vida con calma y pronto verá como se empieza a equilibrar el cuerpo y el alma. Deje de automedicarse y haga ese cambio cuanto antes.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

Vas a estar completamente desconcentrada esta semana. Piscis tiene ese efecto en ti y, si encima, Marte y Venus se acercan poco a poco al signo… ¡apaga y vámonos!

Solo te pido que tengas un poco de cuidado respecto a cosas tan sencillas como no cortarte un dedo cocinando o no tropezando por la calle.

A nadie le apetece tirarse una semana con la pierna levantada por ir mirando el celular.

Escorpio

(24 / Octubre – 11 / Noviembre)

Tu horoscopo menciona que tu signo tenderá a ofenderse por todo y considerar enemigas a todas las personas que lo estiman de verdad, ya que estará muy vulnerable a las críticas en el día de hoy.

Amor: Trate de enfrentar los miedos que últimamente le impiden crecer en su vida amorosa actual. Si es necesario, busque ayuda con un especialista en el tema.

Riqueza: Alguien cercano le propondrá un proyecto, intente no responder de inmediato. Piense bien, si realmente le conviene sumarse a esa propuesta financiera.

Bienestar: Entienda que todos los días debe trabajar aun más para encontrar el equilibrio entre su cuerpo y mente, de lo contrario, su salud sufrirá y no resistirá.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

La relación con tus amigos está mejor que nunca, así que no dudes en tirarte la semana haciendo planes con ellos e improvisando otros tantos.

Las vibes de Acuario os van a llevar a ello y te aseguro que, lo que no está organizado, se acaban convirtiendo en los mejores momentos de tu vida. Incluso puede que el amor llame a tu caparazón…

Sigue a Mhoni Vidente en Twitter

Sagitario

(23 / Noviembre – 22 / Diciembre)

Si pretende sentirse más feliz, use aquello que ha aprendido a lo largo de su vida. Pronto mejorará las condiciones actuales que lo agobian a diario, tu horoscopo hoy menciona lo siguiente:

Amor: Procure revertir los vínculos desgastados o dese una nueva oportunidad en el amor. Mantenga un charla con esa persona que hace días lo llama o le envía mensajes.

Riqueza: Ya es el momento para que madure y tome una determinación en lo profesional o en lo económico. Muchas veces en la vida hay que arriesgarse sabiendo las consecuencias.

Bienestar: Siempre que se proponga algo, como primer medida debe intentar organizar mejor sus pensamientos. Trate de conservar la calma y deje de lado las obsesiones.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

¿Qué pasaría si un Sagitariano se enamorara perdidamente de alguien a primera vista? Pronto se dará cuenta de si esa persona está o no a la altura de sus expectativas;

recuerda que es importante conocerla antes de idealizarla demasiado

Capricornio

(23 / Diciembre – 20 – Enero)

en esta ocasión tu horoscopo menciona que en este momento es óptimo para concluir con todos los proyectos viejos y dedicarse a preparar las nuevas metas que se propondrá en su vida para los próximos meses.

Amor: Si siente que sus amistades no son sinceras, profundice y recapacite sobre sus relaciones afectivas pasadas. Conéctese internamente con sus emociones.

Riqueza: Antes de realizar algún movimiento con su tarjeta de crédito, intente planear sus futuros gastos. Ciertos movimientos financieros podrían hacer tambalear su economía.

Bienestar: Deje de poner excusas y de automedicarse solo. Busque ayuda en las medicinas alternativas para tratar esas dolencias óseas u articulares que está teniendo hace tiempo.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

No te entrometas más en asuntos amorosos durante esta semana: prioriza tu propio bienestar sobre el de los demás.

Gestionar correctamente las emociones puede evitar decepciones innecesarias más adelante

Acuario

(21 / Enero – 19/ Febrero)

Intente aislarse del mundo y sentarse en soledad a reflexionar sobre ciertas cuestiones de su vida que últimamente no lo dejan progresar de la manera que anhela, el horoscopo hoy está de tu lado:

Amor: Aprenda a conservar las relaciones afectivas que tiene con sus seres queridos. Procure no ser tan arrogante con ellos sin tener una causa que lo justifique.

Riqueza: Hoy mismo y sin falta debe resolver ese trámite económico que tiene pendiente y que ya hace tiempo lo mantiene preocupado y angustiado más de lo habitual.

Bienestar: Momento optimo para organizar su hogar y desprenderse de las cosas que ya no son útiles para su vida. Ya que cuenta con tiempo libre, acomode su placard.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

Todos los planetas posicionados favorablemente hacia los Acuario significan que es el mejor momento para explotar tanto las virtudes como los defectos:

saca a relucir el lado aventurero que tanto gusta a la gente para disfrutar en compañía de los amigos de los grandes momentos que se avecinan.

Piscis

(20 / Febrero – 20 Marzo)

Si se siente insatisfecho internamente, sepa que deberá enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir aun más gratificado, el horoscopo menciona lo siguiente en:

Amor: Si pretende que su relación amorosa prospere, tendrá que ordenar sus sentimientos al momento de expresarlos la persona que ama. En poco tiempo, verá el cambio.

Riqueza: Propóngase a modificar ciertas acciones en los objetivos que se ha propuesto y de esta forma empezarán a ser más rentables para su economía.

Bienestar: En esta jornada, lo dominará un sentimiento de vacío interior que nunca ha vivido. No se asuste, podrá sobrellevarlo usted solo sin problemas.

Descublre lo mejor de tu signo, ¡HOY!

¡Feliz mes de cumpleaños Piscis! Aunque los planetas Mercurio, Marte y Venus estén situados actualmente en Acuario, podrías sentirte un poco inquieto en casa durante estos días, pero mantén la cabeza en las nubes y no vuelvas a bajar.

FuenteLecturas