viernes, julio 19, 2024
InicioNoticiaDespedido por fotos con Taylor Swift

Despedido por fotos con Taylor Swift

Guardia de seguridad pierde su trabajo

Calvin Denker se hizo viral

Calvin Denker, un guardia de seguridad que trabajaba en los conciertos de Taylor Swift, fue despedido después de pedir que le tomaran fotos con la cantante.

Denker se hizo viral cuando compartió lo cerca que estuvo de Taylor Swift mientras trabajaba en el Bank Stadium de Minneapolis durante su The Eras Tour.


Más de Ms. Swift ↓


Estrategia para recordar el momento

Después de darse cuenta lo cerca que estaba de la cantante, Denker ideó una estrategia para recordar el momento.

“Después de la primera noche, me di cuenta de lo cerca que se estaba acercando Taylor Swift a mí, así que realmente quería tomar una foto para documentarlo”. Explicó en un video de TikTok.

Despedido por pedir fotos

Por ello, Calvin Denker escribió en unas tarjetas para pedirles a los asistentes a las primeras filas que le enviaran mensajes de texto con fotos de él en donde ella también se viera sobre el escenario.

El resultado se convirtió en viral, ya que se le ve cantando ‘Cruel Summer. Sin embargo, esto le costó su trabajo. “En pocas palabras me despidieron por eso”. Argumentó vía Entertainment Weekly.

Reglas de la empresa

Una de las reglas de la empresa Best Crowd Management es prohibir al personal tomar fotografías con el talento.

Una representante de Recursos Humanos lo llamó. “No fue capaz de articular exactamente qué hice mal, porque no hice nada más que pedir fotos, que es lo que sucede en cualquier otro concierto, con la única excepción de que me aseguré de obtener cualquiera en la que estuviera incluido”.


Te lo resumo en TikTok ↓

@nacionnews

Taylor Swift lidera las nominaciones en los #vmas 2023. A su vez, es la primera vez en la historia de los premios en qué la categoría de Artista del Año es completamente liderada por mujeres. Aquí en Nacion News te traemos todos los detalles. #nacionnews #taylorswift #videomusicawards #pesopluma #beyonce #dojacat #karolg #shakira #nickiminaj #nominados

♬ Anti-Hero – Taylor Swift
@nacionnews

Taylor Swift sorprendió a todos con el anuncio de #1989 (Taylor’s Version). Está es su 4° regrabación al momento. Aquí en Nacion News te traemos todos los detalles de está increíble noticia. #nacionnews #taylorswift #1989taylorsversion #taylorsversion #theerastour #swiftie #swifties #pop #popemergency

♬ Cruel Summer – Taylor Swift

Más del Foro Sol


Sin rencor

Aunque el Calvin Denker afirmó que se ofreció a eliminar el contenido, no tuvo respuesta en un mes.

Finalmente, fue despedido definitivamente luego de un turno de 7 horas en un show de Ed Sheeran. Sin embargo, dice no tener rencor.

“Tuve que trabajar en uno de los conciertos más geniales de todos los tiempos, y tuve que hacerlo dos veces”.

La derrama económica de Taylor Swift en México

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX) llevó a cabo una proyección de la derrama económica que se generará gracias a la serie de conciertos de la cantante Taylor Swift en México.

Se espera que el evento genere más de mil millones de pesos y lleguen aproximadamente 180 mil asistentes.

El titular del organismo empresarial, José de Jesús Rodríguez Cárdenas, indicó que se espera una derrama económica de 1 mil 12 millones de pesos.

Explicó que la derrama económica estimada para dichos conciertos se integrará, principalmente, por el monto de las entradas a los conciertos, los servicios de hospedaje, las compras a comercios y por las ventas en los establecimientos de alimentos y bebidas.

Taylor Swift