sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculos¿Inés Gómez Mont ordenó el asalto a Miguel Bosé?

¿Inés Gómez Mont ordenó el asalto a Miguel Bosé?

El cantante fue víctima de un violento robo en su casa de Rancho San Francisco

El cantante fue víctima de un violento robo en su casa de Rancho San Francisco

Miguel Bosé sufrió un terrible asalto en su domicilio la noche del pasado viernes 18 de agosto, lo más sorprendente es que la casa donde vive el artista sería propiedad de Inés Gómez Mont.

La conductora y socialité que se encuentra prófuga de la justicia junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga.

El cantante español fue atado y encerrado en una habitación junto con sus dos hijos adolescentes y dos personas de servicio durante dos horas.

Los delincuentes se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo.

Recomendado:⬇️

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga están acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal.

Según la periodista Ana María Alvarado, la pareja le habría prestado la casa a Miguel Bosé, quien reside ahí desde hace algún tiempo.

La residencia está ubicada en el exclusivo fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

El fraccionamiento cuenta con rigurosas medidas de seguridad, por lo que resulta extraño que un comando armado de diez personas pudiera ingresar al lugar.

La periodista Inés Moreno reveló que los asaltantes habrían entrado por una barranca colindante al domicilio, que da a una colonia popular.

Además, mencionó que algunos vecinos del lugar sospechan que Inés Gómez Mont y su esposo podrían estar detrás del mediático crimen.

La socialité Inés Gómez Mont y su esposo son sospechosos de ordenar el crimen

La teoría se basa en que la propiedad de Inés Gómez Mont se puso a la venta a principios de este año por 62 millones de pesos, pero no se vendió.

Después fue puesta en renta, pero tampoco tuvo éxito.

Los vecinos creen que la pareja habría planeado el asalto para recuperar algo del dinero que invirtieron en la casa o para enviarle un mensaje a Miguel Bosé.

Hasta el momento, el cantante no ha presentado ninguna denuncia ante la Fiscalía ni ha cooperado con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Solo emitió un comunicado en sus redes sociales donde agradeció el apoyo de sus fans y aseguró que él y su familia están bien.

Sin embargo, el caso sigue generando muchas dudas y especulaciones sobre lo que realmente ocurrió esa noche y el posible papel de Inés Gómez Mont y su esposo en el asalto.

FuenteInfobae