sábado, abril 13, 2024
InicioNaciónAMLO: En Defensa Contra Críticos

AMLO: En Defensa Contra Críticos

AMLO Responde a Críticos Acapulqueños

AMLO y la Devastación de Otis

AMLO en Acapulco

El presidente Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, ha dejado en claro que ha visitado Acapulco, en Guerrero, en tres ocasiones desde la devastación provocada por el huracán Otis.

Este evento ha dejado un saldo de 48 muertos hasta el momento. AMLO incluso señaló que recorrió toda la zona afectada y habló con la gente damnificada.


Recomendado ↓


Conferencia Matutina

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, y tras anunciar una visita a Acapulco este martes, AMLO se lanzó contra sus adversarios por señalar que no ha ido al puerto guerrerense tras la circunstancia provocada por el ciclón Otis.

Reunión en la Base Naval de Acapulco

“Vamos a la reunión en la Base Naval de Acapulco. Ya hemos estado con la visita de hoy en tres ocasiones en Acapulco”.

Dijo AMLO.

“Y lo digo porque los adversarios, politiqueros, han sostenido de que no he ido a Acapulco y fui desde el primer día y recorrí, todo y hablé con la gente y me di cuenta de todos los daños y de los que había que hacerse para llevar a cabo el plan de reconstrucción”.


Más Noticias en TikTok ↓


Uso Político de la Tragedia

AMLO aseveró que hay quienes están utilizando la tragedia de Acapulco con propósitos politiqueros contra el Gobierno de la Cuarta Transformación. “Lo que sucede, ya ni debería de decirlo, pero como no dejan de mentir en los medios de manipulación, periódicos, estaciones de radio, televisión, tengo que decirle a la gente de que están utilizando este lamentable caso de Acapulco con propósitos politiqueros”, indicó.


por sí te lo perdiste ↓


Cambio de Mentalidad

AMLO indicó que actualmente se lleva a cabo una transformación donde “es el pueblo el protagonista principal de esta nueva historia”.

“Les molesta mucho y utilizan todos los medios para atacarnos, afortunadamente ya el pueblo despertó porque este cambio fue acompañado de un proceso de toma de conciencia, este cambio es el fruto de una revolución de las consciencias, y siempre he dicho que lo más importante es el cambio de mentalidad del pueblo”, agregó.

AMLO