sábado, julio 20, 2024
InicioInternacionalZuckerberg listo para pelear con Musk

Zuckerberg listo para pelear con Musk

Zuckerberg listo para pelear

La pelea será transmitida en vivo

La respuesta de Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el director ejecutivo de la plataforma digital Meta, respondió este domingo a su posible rival Elon Musk al afirmar que está “listo” para una pelea contra el multimillonario de origen sudafricano quien es propietario de la red social X, anteriormente Twitter.

En una publicación que incluía una captura de pantalla de la de Musk en X/Twitter, sobre la necesidad de prepararse físicamente.


Recomendado ↓


Los preparativos de Zuckerberg

La transmisión en vivo

Horas antes, Musk anunció que Twitter (X) retransmitiría su pelea contra Zuckerberg. Musk compró esta red social el año pasado y la rebautizó recientemente como X. Todos los ingresos de la retransmisión se donarán a la caridad para los veteranos.

Por su parte, la directora ejecutiva de la red social, Linda Yaccarino, comentó hoy que liberaría su calendario para esta pelea, que fue anunciada por primera vez en junio.

¿Una broma o una realidad?

En junio, los dos multimillonarios acordaron pelear a través de una serie de publicaciones en las redes sociales de sus respectivas plataformas e incluso Musk llegó a mencionar que esta pelea se podría dar en Las Vegas o en el Coliseo de Roma.

Sin embargo, nunca quedó claro si todo se trataba de una broma o si los contrincantes estaban hablando en serio.


Por sí te lo perdiste ↓


Los preparativos

Según la prensa especializada, el presidente de la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, ha estado mediando entre los dos.

Musk, de 52 años, ha estado entrenando con Lex Fridman, un informático apasionado del Jiu-Jitsu brasileño, y con el campeón de UFC George St-Pierre.

Por su parte, Zuckerberg, de 39 años y presidente de Facebook, Instagram y Threads, ha llegado a ganar peleas de artes marciales mixtas (MMA). Y hace poco compartió en sus redes que ha instalado en su jardín un ring octagonal.